La Comisión Nacional del Servicio Civil amplió hasta el 28 de agosto el plazo para que los educadores aspirantes al Concurso Docente 2013 inscriban sus documentos por medio electrónico para participar en el proceso de evaluación de competencias.
La CNSC recomienda entregar oportunamente los documentos debidamente escaneados y evitar al máximo dejar el cargue para las últimas horas, por los inevitables riesgos tecnológicos implicados en las altas saturaciones generadas por masivos accesos a punto de cierre. Una vez el aspirante dé clic en "ACEPTAR" el proceso finaliza y queda definitivamente registrado en las bases.
La ampliación del plazo de inscripción de documentos por medio electrónico no representa ninguna modificación alguna para la recepción de documentos en medio físico, cuyo plazo venció el pasado viernes 22 de agosto de 2014.
La Comisión Nacional del Servicio Civil es la entidad responsable del desarrollo del Concurso Docente 2013, y actualmente adelanta las etapas de verificación de requisitos mínimos y análisis de antecedentes de los docentes y directivos docentes regidos por el Decreto Ley 1278 de 2002 inscritos en este proceso de evaluación de competencias.
Para mayor información sobre este proceso, haga clic aquí.
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