.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Una gran oportunidad para que las universidades públicas aumenten su cobertura

$50.000 millones ha destinado el Ministerio de Educación Nacional para apoyar las propuestas de las universidades públicas que apunten a que más colombianos ingresen a la educación superior. Conozca los términos y postule a su institución antes del 17 de mayo.

Una gran oportunidad para que las universidades públicas aumenten su cobertura
Todas las universidades públicas del país están invitadas a postularse a esta invitación que hace el Ministerio de Educación Nacional para que cada día más colombianos ingresen a la educación superior.


En la política de 'Cierre de brechas, acceso y permanencia' trazada en el 'Plan Sectorial 2010 - 2014', uno de los principales retos es aumentar la tasa de cobertura en educación superior. De allí que MinEducación tomó la decisión de destinar $50.000 millones para apoyar propuestas de las universidades públicas encaminadas a que en el segundo semestre de este 2013 más colombianos se conviertan en estudiantes de pregrado o de posgrado.

Estos recursos provienen de los $100.000 millones adicionales que para 2013 destinó el Gobierno Nacional para fortalecer las bases presupuestales y promover la ampliación de cobertura en las universidades públicas.

El plazo para el envío de las propuestas a la Dirección de Fomento de la Educación Superior del Ministerio de Educación finaliza el próximo 17 de mayo y será esta dependencia la que liderará el comité técnico que evaluará los proyectos.

Consulte la información general y descargue el formato para la presentación de su propuesta ingresando al sitio de Convocatorias y Concursos que encontrará en www.mineducacion.gov.coo directamente aquí.






Red Noticia:
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com