.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Programa de enseñanza para niños con necesidades especiales en Armenia

El equipo de profesionales que estarán acompañando el proceso en las instituciones educativas oficiales, forman parte del equipo de la firma T y T que ha trabajado durante 11 años como centro de tutoría y apoyo académico en este tipo de población.

imagen foto_g.jpg
La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación, presentó ante la comunidad educativa a los profesionales de la firma Teaching and Tutoring, que se encargarán de apoyar el proceso de enseñanza para 2300 niños y niñas con necesidades educativas especiales matriculados en el sistema educativo de Armenia, en el cual se hará una inversión cercana a los 410 millones de pesos.


El equipo de 20 profesionales que estarán acompañando el proceso en las 30 instituciones educativas oficiales, forman parte del equipo de la firma T y T que ha trabajado durante 11 años como centro de tutoría y apoyo académico en este tipo de población.

El objetivo principal para el Gobierno orientado por la Alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y T y T durante este periodo, será romper las barreras en el aula de clase y apoyar todo el proceso de inclusión que ya se viene adelantando, por eso el trabajo se efectuará de común acuerdo con los 14 profesionales que desde la Secretaría de Educación desarrollan estas actividades

Durante la presentación del equipo de trabajo y la esencia del programa se procedió a la entrega oficial de las 54 canastas educativas adquiridas por la Secretaría de Educación, a través del Ministerio del ramo, que incluyen desde ayudas tecnológicas hasta didácticas y pedagógicas, para el desarrollo de actividades dentro del aula de clase que facilitan la articulación del maestro regular con los docentes de apoyo asignados a cada institución.

Así se consolida el fortalecimiento de la calidad de la educación, la atención integral y la motivación a la inclusión para los niños, niñas y jóvenes de la Armenia.







Red Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com