.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Tumaco reclama protección para los niños y niñas

Con el propósito de promover el derecho a la protección infantil y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención de violencias hacia la niñez, el próximo 27 de mayo, Save the Children iniciará la campaña "Si me proteges soy feliz".


imagen foto_g.jpgCon el propósito de promover el derecho a la protección infantil y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención de violencias hacia la niñez, el próximo 27 de mayo, Save the Children iniciará la campaña "Si me proteges soy feliz".


La actividad contará con la emisión de comerciales de televisión elaborados por los integrantes del Centro de Participación y Comunicación PACO. Adicionalmente, entre el 18 y 19 de junio se harán movilizaciones en las comunas 1 y 5 de Tumaco, para concientizar a los adultos acerca del buen trato y las conductas de crianza positiva para que los niños y niñas crezcan con una mejor calidad de vida.

En el marco de la campaña, se hará entrega de la ruta de protección a niñez, con el fin de sensibilizar a las comunidades sobre la importancia de proteger a los niños y niñas de las violencias, en especial del abuso sexual infantil. La ruta contiene información sobre los lugares en donde se puede denunciar el maltrato infantil o exponer situaciones en caso de que algún niño o niña esté en riesgo. Esta herramienta permitirá que la población tumaqueña conozca las entidades que proveen información y hacen acompañamiento a las víctimas de la violencia.

Con el proyecto "Tumaco protector de la niñez", Save the Children, La Fundación Bolivar Davivienda, La Alcaldía de Tumaco y la Gobernación de Nariño, quieren ofrecer a los niños y niñas del municipio de Tumaco, mejores oportunidades de vida que les permitan crecer en ambientes seguros, donde los adultos garanticen que sus derechos sean respetados y de esta manera mejorar sus condiciones de vida.

Yeison, de 8 años, expresa: "Ha sido muy bacano todo lo que me enseñan sobre la protección, porque ahora sé que los adultos tienen que cuidarme y respetarme, ellos no me pueden gritar, golpear ni obligarme a hacer cosas con las que no me siento bien".

Comerciales de televisión




Cesar Asprilla "El Maestro" PIN 24D5F2E5 Red Noticia Antioquia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com