.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

Tumaco reclama protección para los niños y niñas

Con el propósito de promover el derecho a la protección infantil y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención de violencias hacia la niñez, el próximo 27 de mayo, Save the Children iniciará la campaña "Si me proteges soy feliz".


imagen foto_g.jpgCon el propósito de promover el derecho a la protección infantil y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención de violencias hacia la niñez, el próximo 27 de mayo, Save the Children iniciará la campaña "Si me proteges soy feliz".


La actividad contará con la emisión de comerciales de televisión elaborados por los integrantes del Centro de Participación y Comunicación PACO. Adicionalmente, entre el 18 y 19 de junio se harán movilizaciones en las comunas 1 y 5 de Tumaco, para concientizar a los adultos acerca del buen trato y las conductas de crianza positiva para que los niños y niñas crezcan con una mejor calidad de vida.

En el marco de la campaña, se hará entrega de la ruta de protección a niñez, con el fin de sensibilizar a las comunidades sobre la importancia de proteger a los niños y niñas de las violencias, en especial del abuso sexual infantil. La ruta contiene información sobre los lugares en donde se puede denunciar el maltrato infantil o exponer situaciones en caso de que algún niño o niña esté en riesgo. Esta herramienta permitirá que la población tumaqueña conozca las entidades que proveen información y hacen acompañamiento a las víctimas de la violencia.

Con el proyecto "Tumaco protector de la niñez", Save the Children, La Fundación Bolivar Davivienda, La Alcaldía de Tumaco y la Gobernación de Nariño, quieren ofrecer a los niños y niñas del municipio de Tumaco, mejores oportunidades de vida que les permitan crecer en ambientes seguros, donde los adultos garanticen que sus derechos sean respetados y de esta manera mejorar sus condiciones de vida.

Yeison, de 8 años, expresa: "Ha sido muy bacano todo lo que me enseñan sobre la protección, porque ahora sé que los adultos tienen que cuidarme y respetarme, ellos no me pueden gritar, golpear ni obligarme a hacer cosas con las que no me siento bien".

Comerciales de televisión




Cesar Asprilla "El Maestro" PIN 24D5F2E5 Red Noticia Antioquia:
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com