.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Últimos días para inscribirse en las instituciones educativas oficiales de Antioquia

La Secretaría de Educación de Antioquia hace un llamado a las familias para que no dejen para enero las matrículas de sus hijos. En este momento pueden acudir a los establecimientos educativos oficiales del departamento y registrar a los estudiantes para el 2014.

imagen foto_g.jpg
Desde el pasado 4 de noviembre empezó el proceso de matrícula en todos los establecimientos oficiales para el año electivo 2014, regido por la resolución departamental 027816 del 18 de abril de 2013 por el cual se organiza el proceso de matrícula oficial para el año escolar 2014.


Estas mismas fechas se manejan para el sistema Simat en donde se registran todos los alumnos del departamento para que el Ministerio de Educación conozca el estado de la matrícula y de la misma manera distribuya los recursos.

Por ello, son los colegios los que deben registrar a todos los alumnos que tienen matriculados y que van a continuar en los establecimientos educativos. Para el 30 de noviembre debe estar la matricula del 2014 lo más depurada posible, con los alumnos casi todos registrados en el sistema.

Por esta razón es muy importante que los padres no dejen para lo último la matrícula de sus hijos y los inscriban antes de terminar las clases de 2013.




Somos Red. / Skype: marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com