.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Abierta convocatoria de becas para estudiar en Japón

Los estudiantes colombianos con excelente promedio académico podrán estudiar carreras técnicas, tecnológicas o universitarias en las mejores universidades o institutos de educación japoneses, mediante las becas que ofrece el gobierno nipón. La convocatoria estará abierta hasta julio 14 del 2014.
Los estudiantes colombianos con excelente promedio académico podrán hacer realidad el sueño de estudiar carreras técnicas, tecnológicas o universitarias en las mejores universidades
o institutos de educación japoneses, mediante las becas que ofrece el gobierno nipón.

Se trata de becas completas que cubren el total de la matrícula, pasaje de ida y regreso en clase económica. Una mensualidad de 117.000 yenes, equivalentes a USD $1.140 aproximadamente, gastos de instalación de 2.000 yenes, equivalentes a USD $19,50 o 3.000 yenes USD $29,25.

La convocatoria está dirigida a bachilleres entre 17 y 21 años de edad que hayan nacido entre el 2 de abril de 1993 y el 1 de abril de 1998, que cuenten con excelentes notas en los últimos tres años de bachillerato. El estudiante debe haber obtenido excelentes resultados en el examen de ICFES: 55 puntos, como mínimo, en las áreas pertinentes de acuerdo con la carrera escogida; y en el bachillerato (Bueno -Sobresaliente-Excelente) (4, 4.5 y 5) (8, 9 y 10)

Adicional al rendimiento académico el aspirante deberá demostrar conocimiento del idioma inglés, certificado con puntajes del TOEFL por Internet de 65 puntos, prueba por computador de 213 puntos; del IELTS 6.0 y MET con calificación de B2. A partir de 2013 el japonés es obligatorio para aspirar a una de las becas.

Dentro de la convocatoria se contempla un programa de entrenamiento en el idioma japonés y curso de preparación de un año.

Las áreas de estudio para esta convocatoria son: derecho, política, pedagogía, sociología, literatura, historia e idioma japonés, economía y administración de negocios, ciencias (matemáticas, física y química), electrónica, ingenierías: eléctrica, de la información, mecánica, naval, civil, medioambiental, agrícola, textil, metalúrgica, química, minera, marítima y biotecnología. Arquitectura, química aplicada, química industrial, agricultura, química agrícola, ciencias animales, medicina veterinaria, bosques, ciencias de la alimentación, piscicultura, farmacia, higiene, enfermería, biología y odontología.

Julio 14 de 2014 es la fecha límite para entregar los documentos en el ICETEX. Toda la información sobre esta convocatoria se encuentra en www.icetex.gov.co sección becas, convocatoria Nro. 4200815.


Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com