.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

Abierta convocatoria de becas para estudiar en Japón

Los estudiantes colombianos con excelente promedio académico podrán estudiar carreras técnicas, tecnológicas o universitarias en las mejores universidades o institutos de educación japoneses, mediante las becas que ofrece el gobierno nipón. La convocatoria estará abierta hasta julio 14 del 2014.
Los estudiantes colombianos con excelente promedio académico podrán hacer realidad el sueño de estudiar carreras técnicas, tecnológicas o universitarias en las mejores universidades
o institutos de educación japoneses, mediante las becas que ofrece el gobierno nipón.

Se trata de becas completas que cubren el total de la matrícula, pasaje de ida y regreso en clase económica. Una mensualidad de 117.000 yenes, equivalentes a USD $1.140 aproximadamente, gastos de instalación de 2.000 yenes, equivalentes a USD $19,50 o 3.000 yenes USD $29,25.

La convocatoria está dirigida a bachilleres entre 17 y 21 años de edad que hayan nacido entre el 2 de abril de 1993 y el 1 de abril de 1998, que cuenten con excelentes notas en los últimos tres años de bachillerato. El estudiante debe haber obtenido excelentes resultados en el examen de ICFES: 55 puntos, como mínimo, en las áreas pertinentes de acuerdo con la carrera escogida; y en el bachillerato (Bueno -Sobresaliente-Excelente) (4, 4.5 y 5) (8, 9 y 10)

Adicional al rendimiento académico el aspirante deberá demostrar conocimiento del idioma inglés, certificado con puntajes del TOEFL por Internet de 65 puntos, prueba por computador de 213 puntos; del IELTS 6.0 y MET con calificación de B2. A partir de 2013 el japonés es obligatorio para aspirar a una de las becas.

Dentro de la convocatoria se contempla un programa de entrenamiento en el idioma japonés y curso de preparación de un año.

Las áreas de estudio para esta convocatoria son: derecho, política, pedagogía, sociología, literatura, historia e idioma japonés, economía y administración de negocios, ciencias (matemáticas, física y química), electrónica, ingenierías: eléctrica, de la información, mecánica, naval, civil, medioambiental, agrícola, textil, metalúrgica, química, minera, marítima y biotecnología. Arquitectura, química aplicada, química industrial, agricultura, química agrícola, ciencias animales, medicina veterinaria, bosques, ciencias de la alimentación, piscicultura, farmacia, higiene, enfermería, biología y odontología.

Julio 14 de 2014 es la fecha límite para entregar los documentos en el ICETEX. Toda la información sobre esta convocatoria se encuentra en www.icetex.gov.co sección becas, convocatoria Nro. 4200815.


Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com