.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

Este miércoles, a las 4:00 p.m., videoconferencia para explicar Bono BIOS de Colciencias

imagen foto_g.png
A través de este Bono BIOS, Colciencias pretende apoyar a la comunidad científica en los procesos de análisis, interpretación y visualización de datos biológicos, además de facilitar el acceso y uso de tales equipos. 

El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias) presentó su plan anual de convocatorias en diferentes ejes temáticos, entre ellos el de investigación para el
cual dispuso el Bono BIOS, encaminado a facilitar el acceso y uso de equipos de cómputo de alto rendimiento.

A través de este Bono BIOS, Colciencias pretende apoyar a la comunidad científica en los procesos de análisis, interpretación y visualización de datos biológicos, además de facilitar el acceso y uso de tales equipos. El Bono BIOS tiene un valor de hasta 20 millones de pesos.

El bono se entregará a los proyectos que resulten aprobados en las convocatorias de proyectos de investigación de Colciencias, y que necesiten de los servicios ofrecidos por el Centro de Bioinformática y Biología Computacional de Colombia - BIOS. (Visite: http://www.bios.co/)

Es decir, que solo los seleccionados de las siguientes convocatorias podrán aplicar para el Bono BIOS:

Convocatoria para proyectos de ciencia, tecnología e innovación en salud (657).
Convocatoria para proyectos de investigación en ciencias básicas (658).
Convocatoria para proyectos de investigación en ciencia, tecnología e innovación en BIO:Biodiversidad y sus servicios eco sistémicos, medio ambiente marino y aguas continentales, biodiversidad y aprovechamiento sostenible (659).
Convocatoria para proyectos de ciencia, tecnología e innovación en geo ciencias (660).
Convocatoria para proyectos de investigación básica y aplicada al sector agropecuario (667).
Convocatoria para apoyar proyectos de investigación y desarrollo en ingenierías (669).
Con el fin de brindar más información y aclarar dudas del Bono BIOS, se ofrecerán visitas a Pereira, Armenia, Medellín, Cali y Bogotá, y se realizará una videoconferencia aclaratoria el miércoles 18 de junio a las 4:00 P.M. Además las personas interesadas podrán solicitar más información al correo soluciones@bios.co o llamar al (6) 8930360.

Para poder recibir los beneficios del Bono BIOS, es necesario que un grupo de investigación reconocido por la última convocatoria de medición de grupos de investigación e investigadores (640), haga parte del proyecto. (Lea: Más de 8 mil investigadores categorizados en el país).

Algunas de las convocatorias ya cerraron y otras permanecen abiertas, por tal motivo, no pierdan la oportunidad de acceder a un rubro que podrá hacer mucho más efectiva su pesquisa.

Consulte el plan anual de convocatorias de Colciencias en: http://www.colciencias.gov.co/convocatorias

Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com