.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Acreditación de Alta Calidad al programa de Economía de la Universidad Santo Tomás - Bucaramanga

imagen foto_g.jpg Mediante Resolución 7754 del 2014, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por seis años, la Acreditación de Alta Calidad a este programa de la sede Bucaramanga de la USTA, gracias a la excelencia académica, al cumplimiento de su función social y a otras condiciones exigidas por el Consejo Nacional de Acreditación.
Mediante Resolución 7754, del 26 de mayo de 2014, el Ministerio
de Educación Nacional, MEN, otorgó por seis años, la Acreditación de Alta Calidad al programa de Economía de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, gracias a la excelencia académica, al cumplimiento de su función social y a otras condiciones exigidas por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA.

Según lo expresado por el Ministerio de Educación Nacional, "se ha demostrado que el programa de Economía de la Universidad Santo Tomás, con domicilio en la ciudad de Bucaramanga, ha logrado los niveles de calidad suficientes para que, de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente este hecho a través de acto formal de acreditación".

Para el CNA son varios los aspectos positivos que se le reconocen al programa de Economía y en general a la Universidad Santo Tomás, por ejemplo su tradición durante 41 años formando economistas idóneos y comprometidos con el desarrollo del país y el alto grado de inserción en los sectores públicos y privados, lo cual habla bien de la calidad de la formación recibida de los egresados.

Asimismo, el Consejo Nacional de Acreditación también destaca la cualificación de la planta docente, la existencia del grupo de investigación en Economía Social y Desarrollo Empresarial, la adecuada infraestructura en las tres sedes de la Universidad y los beneficios académicos y de bienestar que están al servicio de los estudiantes y egresados de la Facultad de Economía.


Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com