Desde el 30 de diciembre de 2013 el Ministerio de Educación Nacional dispondrá de un soporte especializado de profesionales para brindar apoyo tecnológico y orientación a la comunidad en temas relacionados con los sistemas de información del Ministerio.
¿Necesita validar su contraseña, inscribirse en una convocatoria o registrar información en un aplicativo del Ministerio de Educación? Dudas e inquietudes como estas podrán resolverse a través de la mesa de ayuda que el Ministerio de Educación Nacional ha puesto a disposición de toda la comunidad educativa y poblacion en general desde el 30 de diciembre del 2013.
Un equipo especializado de profesionales prestará soporte técnico y podrá responder sus preguntas o inquietudes en todos los temas relacionados con los sistemas de información del Ministerio, a través de los siguientes puntos de contacto:
- Línea gratuita nacional: 018000510258
- Línea en Bogotá: 4890400
- Aplicación en línea: http://www.mineducacion.gov.co/mesadeayuda
- Correo electrónico: mesadeayuda@tecnologia.mineducacion.gov.co
Algunos de los sistemas de información que tendrán apoyo por parte de esta mesa de ayuda son: Proyectos Ambientales Escolares (Prae), Sistema de Apoyo a Emergencias (SAE), Cooperativas - Sistema de Información de Inversión el Sector Solidario, Sistema de Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior y Consejo Nacional de Acreditación (SACES/CNA), Sistema Integrado de Matrículas (Simat), Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (Snies), Sistema de Gestión y Control Financiero (Sgcf), y Sistema de Información para la Gestión de Calidad Educativa (Sigce).
Somos Red. / Skype: marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com