Educadores del país pueden conocer este cronograma, definido mediante Resolución 18974 del 27 diciembre del 2013, en el cual se estableció el inicio de actividades en el segundo semestre del 2014.
Los docentes y directivos docentes oficiales regidos por el Decreto Ley 1278 del 2002, interesados en participar en el proceso de Evaluación de Competencias 2014con el fin de lograr su ascenso de grado en el escalafón o su cambio de nivel en el mismo grado, pueden consultar el cronograma de actividades definido por el Ministerio de Educación Nacional y que comenzará el segundo semestre de ese año.
El cronograma quedó establecido con la Resolución 18974 del 27 diciembre del 2013, expedido por el Ministerio de Educación. El inicio de actividades de este proceso inicia el 19 de agosto de 2014 con el inicio de divulgación, el cual termina el 29 del mismo mes.
Posteriormente a esta primera fase, se realizará entre el 1 y el 23 de septiembre del 2014, la etapa de recaudo de inscripción por parte de los educadores, quienes pueden hacer la inscripción del 1 al 25 de septiembre, a través de los sitios web que divulgue el Ministerio de Educación.
Terminada la fase de inscripción, se publicará el 19 de noviembre la citación para la presentación de las pruebas, las cuales tendrán lugar el 30 de noviembre.
Los resultados individuales de dichas pruebas se publicarán el 6 de febrero de 2015 y la publicación de las listas de candidatos seleccionados tendrá lugar el 9 de marzo de ese año. El proceso termina con la acreditación de requisitos y expedición de actos administrativos de ascenso, reubicación o negación de movimiento, entre el 10 y el 31 de marzo de 2015.
Conozca la Resolución 18974 del 27 diciembre de 2013 en la que se encuentra este cronograma, haciendo clic aquí.
Somos Red. / Skype: marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com