.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Aún hay tiempo para que docentes de educación superior y colombianos afrodescendientes se postulen para maestrías y doctorados en EE.UU.
10 docentes de educación superior y 5 colombianos pertenecientes a comunidades afrodescendientes podrán realizar estudios de posgrado en Estados Unidos gracias al apoyo de MinEducación y Fulbright. ¡Postúlese! Cada día que pasa hay menos tiempo para inscribirse y ser uno de los seleccionados en esta convocatoria que llevará a 15 colombianos a estudiar una maestría o un doctorado en prestigiosas universidades de Estados Unidos.
 10 docentes de Instituciones de Educación Superior de las regiones del país y 5 colombianos que pertenezcan a comunidades afrodescendientes serán los elegidos para que, a partir de 2014, inicien sus estudios de posgrado a través del 'Programa Posgrado para las Regiones' y del 'Programa Líderes Afrodescendientes'.


 El 'Programa Posgrado para las Regiones'surge tras un acuerdo de cooperación entre el Ministerio de Educación Nacional y Fulbright Colombia para que 10 docentes de educación superior presentados, avalados y auspiciados por Instituciones de Educación Superior ubicadas fuera de Bogotá y de sus municipios aledaños, realicen un doctorado en territorio estadounidense. Entre los requisitos se cuenta el compromiso del aspirante con el fortalecimiento académico de su institución y con el desarrollo socioeconómico, científico y tecnológico de su región. 

 El 'Programa Líderes Afrodescendientes'es el resultado de la unión de esfuerzos del Ministerio de Educación Nacional, el Programa Presidencial para Asuntos Afrocolombianos y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y Fulbright para que 5 colombianos que pertenezcan a comunidades afrodescendientes realicen estudios de maestría o doctorado en universidades de Estados Unidos. Demostrar la relevancia del posgrado para el desarrollo de sus comunidades y del país, es uno de los requisitos a cumplir.

 Ingrese a www.fulbright.edu.coy conozca los términos generales de esta convocatoria que cierra el 31 de mayo. Además, haciendo clic aquíconocerá el testimonio de Rodrigo Mezu de Santander de Quilichao (Cauca), uno de los beneficiarios del Programa Líderes Afrodescendientes en 2010.
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com