.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Medellín es modelo para 199 ciudades innovadoras en el mundo


El listado de las 200 ciudades que incluyó recónditos sitios como Ahmadabad o  Busan, Manama o  Kinshasa, Dongguan o Zagreb, demuestra que el mundo marcha al ritmo de la innovación y es por ello que Medellín está en el mapa mundial, hoy como la ciudad más innovadora por su apuesta en ese sentido.



Medellín es modelo para 199 ciudades innovadoras en el mundo


- La elección de Medellín como la ciudad más innovadora del mundo la ubica por encima de importantes capitales como Londres, Madrid, México y Beijing.
- El premio “City of the year”, que recibió Medellín el pasado viernes 1 de marzo, fue lanzando en junio de 2012 con el anuncio de las 200 ciudades candidatizadas por el Urban Land Institute.
- En octubre fue la fase final en la que Medellín entró a integrar el grupo de las tres ciudades más innovadoras del mundo junto a Nueva York y Tel Aviv.
Medellín reivindica contundentemente su proceso de internacionalización con el premio “City of  the year” que obtuvo el viernes 1 de marzo al ubicarse como la primera entre el extenso grupo inicial de 200 ciudades postuladas desde todos los rincones del planeta por sus logros como ciudades innovadoras.
La elección de Medellín como la más innovadora la ubica por encima de importantes capitales del mundo como Londres, Madrid, México, Beijing, Berlín, Buenos Aires, Seoul, Tokyo, París, Roma  y Washington, además de reconocidas ciudades  como Miami, Milán, Munich, San Diego, Los Ángeles, Amsterdam, Atlanta, Baltimore,  Bangkok, Barcelona, Chicago, Frankfurt e incluso Hong Kong.
City of the year
El listado de las 200 ciudades que incluyó recónditos sitios como Ahmadabad o  Busan, Manama o  Kinshasa, Dongguan o Zagreb, demuestra que el mundo marcha al ritmo de la innovación y es por ello que Medellín está en el mapa mundial, hoy como la ciudad más innovadora por su apuesta en ese sentido.
“City of the year” fue lanzando en junio de 2012 con el anuncio de las 200 ciudades candidatizadas por el Urban Land Institute.
Después de estas 200 ciudades seleccionadas 100% por el Urban Land Institute, se identificaron las primeras 26 de la clasificación. Estas fueron escogidas en un 75% por la evaluación del Urban Land Institute y en un 25% mediante voto público en convocatoria internacional.
En octubre fue la etapa final en la que Medellín integró el grupo de las tres ciudades más innovadoras del mundo junto a Nueva York y Tel Aviv.
Las 3 fueron seleccionadas en un 50% por criterios del Urban Land Institute y en un 50% por voto público. De Medellín fue destacado su progreso y potencialidad, de New York su cultura y de Tel Aviv su tecnología e investigación.
El pasado 31 enero se cerraron las votaciones vía internet para elegir a la más innovadora.
El pasado viernes 1 de marzo fue el anuncio oficial que ubicó a Medellín en el primer lugar de las 200 ciudades que van en el camino de la innovación en todo el mundo.
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com