.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

No estoy interesado en ninguna candidatura presidencial

Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia, reitera su compromiso de sacar adelante el Plan de Desarrollo Antioquia la más educada, desmintiendo así las versiones que han circulado en algunos medios de comunicación sobre supuestos contactos con el exmandatario Álvaro Uribe Vélez. 
 
 
No estoy interesado en ninguna candidatura presidencial


- “No hay ninguna razón en la vida por la que yo pueda considerar retirarme de la Gobernación de Antioquia”: Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia. 

- El mandatario departamental agrega: “Si de algo me apreció es de la coherencia y la consistencia en mi trabajo y esta sería una vulgaridad política y una irresponsabilidad con nuestro equipo, con la ciudadanía de Antioquia, que fue con la que nos comprometimos”. 

Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia, reitera su compromiso de sacar adelante el Plan de Desarrollo Antioquia la más educada, desmintiendo así las versiones que han circulado en algunos medios de comunicación sobre supuestos contactos con el exmandatario Álvaro Uribe Vélez. 

“Yo no estoy interesado en ninguna candidatura presidencial. Sigo aquí en Antioquia la más educada, este es mi trabajo, mi compromiso de vida con la región, con todo lo que hemos venido construyendo”, afirma el Gobernador de Antioquia. 

Reitera su negativa frente a rumores y noticias que aseguran que se ha reunido con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, pero a su vez cuestiona la malicia de los comentarios sobre estas supuestas entrevistas al señalar que no tendría nada de malo que se hubiesen dado o que se puedan dar. 

“Ahora, no tendría nada de malo que yo pudiera hablar con el presidente Uribe, que de manera cordial pudiéramos hablar del país. No tendría nada de malo, porque yo no entiendo este país a qué tipo de relaciones se está refiriendo o cómo están calibrando las cosas. Podría haberlo hecho libremente y no me daría pena comentarlo; pero no me he reunido”, afirma Fajardo. 

De la misma manera desvirtúa rumores que igual se refieren a acercamientos con algunos industriales que supuestamente ofrecieron patrocinar su campaña presidencial: “Todo eso, voy a decirlo en términos sencillos, es pura paja; yo no me he reunido con ningunos empresarios, yo no tengo ningunos empresarios que me patrocinen para que haga campañas”. 

Enfatiza que el día que se lance a una contienda política es porque ésta responde a una decisión política de entender, de querer hacer algo por una propuesta: “Pero no responde al hecho de tener a alguien que me haga una proposición”. 

Sergio Fajardo recuerda que su ejercicio público responde a una manera muy distinta de hacer política, que no es un negocio, que responde a una convicción. “En esta oportunidad la razón única es Antioquia la más educada y aquí estamos concentrados y nos va ir muy bien. Y nosotros hemos construido confianza de manera consecuente y contundente”, puntualiza. 

Gerencia de Comunicaciones         
Dirección de información y prensa         
Medellín, marzo 12 de 2013         
# 0408
 
Rr. 

GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
GERENCIA DE COMUNICACIONES
DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA
TEL. 3839265
FAX. 3839585
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com