.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Este lunes comienzan las clases del programa Jóvenes con Futuro


- 3.400 jóvenes entre los 16 y 26 años serán formados en programas técnicos y tecnológicos para que tengan otras oportunidades para su futuro. - Los grupos de jóvenes seleccionados comenzarán paulatinamente sus clases a partir del lunes 15 de abril en 90 municipios de Antioquia.

Este lunes 15 de abril comenzarán las clases del programa Jóvenes con Futuro en el 80% de los 90 municipios en donde se implementó el programa. Los grupos que faltan iniciarán su formación una o dos semanas después debido a que en algunos casos aún se encuentran en proceso de contratación o en otros se están terminando de completar los grupos.
Las técnicas laborales en las que se formarán estos jóvenes entre los 16 y los 29 años se definieron de acuerdo con las necesidades de cada regi ón y municipio. Con el programa se busca que estos estudiantes que quedaron por fuera del sistema escolar por diferentes razones tengan una nueva oportunidad de aprender una labor para desarrollarla en el futuro cercano. 
A esta primera convocatoria se registraron 7 mil 313 jóvenes de las nueve regiones de Antioquia, de los cuales se formarán 3.400. Estos programas de formación tendrán una duración de aproximada de 900 horas, la mitad de estas serán para una fase técnica y la otra mitad para una fase práctica.
Para mayor información sobre los seleccionados o dudas en cuanto a notificaciones del proceso de preselección o inicio de clases, está disponible el número telefónico de la Secretaría de Educación de Antioquia 383 93 84, o el correo electrónico jovenesconfuturo@antioquia.gov.co


Gerencia de Comunicaciones
Dirección de información y prensa
Medellín, 12 de abril de 2013


Red Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com