.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Colegio del Chocó sin personal administrativo


Escuche al profesor Fulton aqui
En un colegio del Chocó decidieron retirar al personal administrativo, sin tener en cuenta que este resulta imprescindible para ayudar en la tareas agrícolas.
El Instituto Agrícola del Valle de Bahía Solano, en el departamento del Chocó, que viene capacitando a su población estudiantil en el trabajo del campo y la ganadería, hoy está a medias, pues la administración les retiró el personal auxiliar administrativo que soporta desde la práctica los conocimientos que se imparten en el aula.
Para escuchar la voz del profesor Antonio Echavarria Copete, clic aquí .

El docente Antonio Echeverría Copete explica que el “colegio está padeciendo un problema administrativo porque siendo un instituto netamente agropecuario de modalidad, nos ha retirado al personal de apoyo, al personal de administrativo, a los auxiliares técnicos y el personal de servicios generales que son los que apoyan las faenas agrícolas y pecuaria”.
Los docentes le exigen al representante en materia educativa del departamento que vincule en el menor tiempo posible al personal que se retiró, desconociendo que el Proyecto Pedagógico de la Institución Agropecuaria quedará incompleto y disfuncional mientras.
El representante departamental exigió una propuesta que evidencie la necesidad prioritaria del personal que se retiró, en los próximos días los docentes sustentarán y entregarán el documento que esperan viabilice la presencia del personal que se requiere para fortalecer el proyecto agropecuario, en una zona del país que vive del campo y la ganadería, la educación debe responder a las necesidades del contexto, pero con todos los requerimientos.






Red Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com