.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

1278 AL PODER - I Parte

Son muchos los lamentos de los compañeros docentes, que no se siente a gusto con las últimas negociaciones de Fecode y sus filiales departamentales, sobre todo dicen los colegas en logros para los del 1278 y por redes sociales como Facebook hasta le dicen TEJODE.


Algunos proponen crear nuevo sindicato, donde solo estén los del 1278, (esto sería dividirnos más), son ideas respetables, pero desde mi visión, considero que no es la fórmula adecuada, para nadie es secreto q la división solo le conviene al estado. Esta es  la queja de muchos docentes, que dicen que Fecode son puros docentes viejos, refiriéndose a que pertenecen al 2277 y no estan equivocados, ya que actualmente son del 2277 los que conforman este importante sindicato.




Porqué digo 1278 al poder 


Resulta que este año lo más probable es que los sindicatos del magisterio realicen elecciones, para elegir nuevos directivos, pienso que es la oportunidad para que los nuevos maestros se postulen y lleguen así al poder sindical.


Uno de los requisitos  es estar afiliado al sindicato, es decir que aparezca el descuento mensualmente en su colilla de pago al sindical.

Ahora,  no soy el que más sabe en esto de elecciones sindical, pero si usted es un docente que le gusta luchar por el bienestar suyo y el de los colegas y tiene credibilidad entre ellos, le sugiero sin egoísmo que piense el postularse, monte como decimos su plantan y postúlela, lea primero los estatuto de su sindicato y empápese bien de él.

El poder sindical inicia desde su municipio, Departamental para luego lograr ubicar docentes del 1278 en Fecode.

Sé que en el  sindicato hay personal muy importante, que luchan de verdad sin buscar protagonismo en medios de comunicación, redes, con la intensión de buscar votos. 

Soy un convencido que la experiencia debe estar también en el sindicato, pero creo que los docentes del 1278 deben ser mayoria sindical. 

Así que, animo compañeros. 

Llegó el momento de estar en  el poder, si se puede, menos bla bla bla, demostremos la inconformidad en las urnas el día de las elecciones sindicales y  a postularse este año, pregunte en su sindicato que debe hacer, aunque quizás algunos no le dirán bien la información, porque no falta el egoísta, insista, busque, sea inquieto, pero no se quede con una sola información.




César Asprilla “El Maestro”
@ceasmu1

"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger

 LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com