.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

En Malambo, se realizó mesa de trabajo para incentivar unidades productivas para discapacitados

Miladis García, Coordinadora de discapacidad de la Oficina Capital Social, manifestó que el objetivo es identificar posibles beneficiarios discapacitados que tengan una idea de negocios para vincularlos a las unidades productivas.

imagen foto_g.jpgEn una primera mesa de trabajo liderada por funcionarios de la gobernación del Atlántico, y la Alcaldía de Malambo se acordó incentivar la implementación de unidades productivas de negocios, enfocadas dentro de las acciones de promoción de accesibilidad a las comunicaciones y a la empleabilidad en personas con discapacidad.
Miladis García, Coordinadora de discapacidad de la Oficina Capital Social, manifestó que el objetivo es identificar posibles beneficiarios discapacitados que tengan una idea de negocios para vincularlos a las unidades productivas.
"Vamos a buscar y a convocar a los discapacitados que son técnicos, tecnólogos, y profesionales que hayan realizado cursos de 120 horas en el SENA, para orientarlos en productividad", señaló García.
Por su parte, Claudia Camargo, Profesional Universitaria Programas Sociales de la Alcaldía de Malambo, señaló que se realizarán jornadas de promoción y prevención en salud.
Examen clínico de mama, citología, vacunación, desparasitación, control placa, taller de hábitos de higiene oral, entrega de suplementos vitamínicos, serán algunos de los servicios que se les brindará a los discapacitados una vez se defina el cronograma de actividades, explicó Camargo.
Asimismo se escogerá a un grupo de personas discapacitadas para capacitarlas en sistema e informática.
El próximo 13 de junio se realizará una nueva reunión, donde participarán los integrantes del Comité de Discapacidad de Malambo.
Jorge Cervantes Movilla
Jefe de prensa Alcaldía Malambo



Red Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com