.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Hasta junio 7 abierta la convocatoria de becas que otorga la Alianza del Pacífico

A través de su Plataforma de Movilidad Académica y Estudiantil, para quienes deseen realizar estudios universitarios en el segundo semestre del presente año.
Este programa de becas ofrece la oportunidad a nacionales de Perú, Colombia, México y Chile, de realizar intercambios académicos a nivel de pregrado y doctorado

Este programa de becas ofrece la oportunidad a nacionales de Perú, Colombia, México y Chile (países miembros de la Alianza del Pacífico), de realizar intercambios académicos a nivel de pregrado y doctorado, o bien para desarrollar ‘estancias académicas’ para profesores universitarios invitados a dictar cátedras en la universidad receptora e investigadores que participen de algún proyecto de investigación en universidades de los países de la Alianza del Pacífico.

Cada uno de los países miembros de la Alianza del Pacífico otorga 100 becas a cada uno de los otros tres Estados miembros. Esta iniciativa facilitará el intercambio académico entre instituciones de educación superior colombianas, chilenas, mexicanas y peruanas, y contribuirá a la formación en áreas de negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático.
La primera convocatoria se llevó a cabo en el segundo semestre de 2012 y los 97 beneficiarios se encuentran en este momento en actividades académicas en universidades de los países miembros de la Alianza del Pacífico, vinculadas con la plataforma. Los cuatro países acordaron otorgar visas de cortesía para los beneficiarios de la plataforma.
Para los interesados en acceder a la convocatoria de becas en Colombia, pueden ingresar a la página en internet: www.icetex.gov.co.
INFORMACION TOMADA DE dracamandaca




Red Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com