La Universidad Popular del Cesar, continúa participando de obras benéficas en la región y el país, es así como en días pasados, se realizó una nueva donación de equipos de cómputo al Programa Computadores para Educar.

Este programa, que se desarrolla a nivel nacional, tiene como objetivo recolectar y reacondicionar equipos de cómputo dados de baja por entidades públicas y privadas, y distribuirlos sin costo alguno a las instituciones educativas de la nación.
Según Wilmer Aguirre, jefe de la sección de inventarios, esta es la segunda vez que la actual administración autoriza y realiza esta donación, como una forma de ayudar a la formación de miles de niños y jóvenes del Departamento y del país.
Entre los elementos donados y que habían sido dados de baja mediante acta 001 del 12 de septiembre del 2012, se encuentran 65 computadores de mesa, 5 portátiles, 5 monitores y un importante número de elementos de informática, cuya donación se realizó en dos entregas.
El traslado de estos recursos informáticos, se realizó según resolución 2333 del 2 de octubre del 2012, firmada por el rector Jesualdo Hernández Mieles.
Red Noticia: