.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Proyectos productivos de estudiantes de los CERES e IES técnicas y tecnológicas, prepárense para convocatoria del Gobierno Nacional

Hasta el 31 de julio estará abierta esta iniciativa que busca apoyar programas académicos de los sectores agropecuarios, servicios, agroturismo, agroindustria, artesanal y servicios ambientales.

Proyectos productivos de estudiantes de los CERES e IES técnicas y tecnológicas,  prepárense para convocatoria del Gobierno NacionalCon el objetivo de desarrollar estrategias que permitan el fortalecimiento del sector rural, especialmente en las áreas agropecuarias, servicios, agroturismo, agroindustria, artesanal y servicios ambientales, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional y de la Corporación Colombia Internacional (CCI), pone a disposición una convocatoria a través de la cual se busca apoyar financieramente propuestas de proyectos productivos realizados por estudiantes.


A esta iniciativa, que estará abierta hasta el próximo 31 de julio, podrán presentarse jóvenes entre los 16 y 28 años que desarrollen proyectos productivos -en ejecución o ya establecidos- en las áreas rurales del país, y que estén estudiando en un Centro Regional de Educación Superior (CERES) o en Instituciones Técnicas y Tecnológicas con oferta de programas académicos relacionados con los sectores agropecuario, servicios, agroturismo, agroindustria, artesanal o servicios ambientales.

Las propuestas de proyectos podrán ser presentados de forma individual o en grupo y deberán ser enviadas a la sede de la CCI en Bogotá, ubicada en la Calle 16 #6 - 66 piso 7, edificio Avianca. Recuerde, el plazo para participar vence el 31 de julio a las 7:00 p.m.

La evaluación de las propuestas será realizada por un comité constituido por un representante de la Dirección de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, un representante de la Dirección de Fomento de la Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional y un representante de la Corporación Colombia Internacional (CCI). La CCI tendrá voz pero no voto en la decisión final.

Conozca detalles de la convocatoria, los requisitos, las actividades y rubros que se financiarán y el cronograma, entre otros aspectos, ingresando a la sección "Convocatorias y Concursos" que se encuentra en la página web de MinEducación (www.mineducacion.gov.co) o haciendo clic directamente aquí.


NOTICIAS EDUCATIVAS AL DIA
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com