.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

705 becas de doctorado ofrece Colciencias en 18 instituciones de educación superior del país

imagen foto_g.pngEl programa tiene como objetivo principal el fortalecimiento de los programas doctorales en las instituciones de educación superior y asimismo promover la formación de alto nivel en los profesionales colombianos.

El programa tiene como objetivo principal el fortalecimiento de los programas doctorales en las instituciones de educación superior y así mismo promover la formación de alto nivel en los profesionales colombianos.

Becas Doctorados Nacionales hace parte del grupo de 42 convocatorias lanzadas por Colciencias este año, y tiene la misión de aumentar el número de capital humano calificado para incentivar la apropiación, la incorporación, la transferencia y el uso del conocimiento científico y tecnológico en las diferentes instituciones que conforman el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Las certificaciones correspondientes fueron entregadas a cada universidad en el marco de Suma Convención Científica Colombiana, a los rectores o vicerrectores
asistentes.

De los 705 cupos asignados por Colciencias, se otorgaron 314 cupos a la Universidad Nacional de Colombia; 47 a la Universidad de los Andes; 61 a la Universidad del Valle; 112 a la Universidad de Antioquia; 28 a la Universidad Industrial de Santander; 19 a la Universidad del Norte; 13 a la Universidad Javeriana, y 15 a la Universidad del Cauca.

Así mismo se aprobaron 16 cupos a la Universidad del Rosario; 7 a Eafit, 7 a la Pontificia Bolivariana; 5 a la Universidad de la Sabana; 16 a la Universidad Tecnológica de Pereira; 13 a la Universidad de Caldas; 28 a la Universidad de Cartagena, 2 a la Universidad Pedagógica, y 2 a la Universidad Santo Tomás

Los doctorados abarcan áreas del conocimiento de ingenierías, en un 36%; Salud y Biotecnología, 20%; Ciencias Básicas, 18%; Ciencias sociales y educación, 18%; agropecuarias, ambiental y mar, 8%.

Es importante resaltar que las personas que obtengan un cupo en una de las 18 universidades, tendrán derecho al pago de su matrícula, $3 millones para sostenimiento, y $4 millones por costos de tiquetes aéreos y seguro médico para su pasantía en el exterior.

Lista final de universidades con cupos y programas de doctorado asignados.


Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com