.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Más bicicletas que aportan a la educación monteriana

Más empresas se vincularon a la campaña Pedaleo, Estudio, Me supero, que la Alcaldía de Montería adelanta a través de la oficina de Gestión Social y la Secretaría de Educación.
imagen foto_g.jpgGerentes de Cicloenergía, Fanalav Tienda de Productos Naturales y Apuestas de Córdoba entregaron 20 bicicletas a estudiantes de las veredas El Vidrial y El Floral que estudian en la Institución Educativa Juan XXIII ubicada en la margen izquierda de la ciudad.


Carlos Posada, asesor de estas empresas, dijo que "quieren dar un poco de los que Dios les ha proporcionado y qué mejor forma de hacerlo que aportando a la educación de los niños monterianos. Esta entrega es solo el comienzo porque de aquí en adelante vienen muchas más bicicletas para niños de las veredas de Montería"

Catalina Mariño Mendoza, Secretaria de Educación de Montería, celebró la vinculación de estas empresas a la campaña. "Hoy son 20 niños de la Institución Educativa Juan XXIII que se ven beneficiados gracias a estas personas de buen corazón que decidieron aportar a la permanencia educativa evitando la deserción escolar y la buena noticia es que en octubre y noviembre haremos más entregas y el año entrante seguiremos implementando esta hermosa campaña"

Durante el acto de entrega la Rectora (E) de la Institución Educativa Juan XXIII, Amparo Ibarra, invitó a sus estudiantes a cuidar este medio de transporte y a cuidarse mientras manejan. "Algunos de estos niños duraban hasta una hora y media para llegar al colegio, unos pedían chance o pagaban una moto que los trajera ahora estas bicicletas cambian todo y son una gran bendición para ellos" expresó Ibarra.

Los estudiantes que en la institución se destacan por sus esfuerzos académicos agradecieron este gesto a todas las empresas presentes.

José David Martínez Calao, de 10 años y estudiante de grado sexto contó que "mi papá me trae casi todos los días al colegio pero los martes me tocaba venir a pie y era muy difícil, ahora me levantaré de la cama, me baño y me vengo en mi bicicleta a estudiar".

Angie Paola Morales de grado 10 y quien vive en El Vidrial dijo que "antes me venía en la bicicleta de mi hermano o en chance y cuando era martes se me hacía difícil llegar hasta acá y ahora con mi bicicleta va a ser más chévere porque ya me vengo en mi propia bicicleta sin ninguna dificultad".

Pedaleo, Estudio, Me supero seguirá tocando puertas y corazones de empresas y personas de buen corazón que quieran aportar progreso y educación a los niños monterianos.

Twitter: @EstudiantilRed -- REEA envia la Noticias Educativa a tu Pin: 7F343742 o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com