.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Renovado Registro Calificado del Programa de Derecho de la Universidad Popular del Cesar

imagen foto_g.jpgLa Universidad Popular del Cesar reconoció el trabajo en equipo realizado por todos los estamentos de la institución que hicieron posible la renovación del Registro Calidficado de este programa por parte del Ministerio de Educación Nacional, mediante resolución 14435 del 4 de septiembre de 2014.

Gracias al trabajo conjunto de la administración de la UPC, en cabeza de su rector, Jesualdo Hernández Mieles, y de los diferentes cuerpos colegiados que intervinieron en la toma de decisiones, el Ministerio de Educación Nacional, mediante resolución 14435 del 4 de septiembre de 2014, renovó el Registro Calificado del Programa de Derecho de la UPC, por siete años.

Es de recordar que inicialmente este Registro Calificado se obtuvo en octubre de 2006, y se debió renovar siete años después, sin embargo no fue posible dado que las autoevaluaciones no se efectuaron en su debido momento, es decir que la primera se debió efectuar antes del 2011, razón por la cual le correspondió a esta administración subsanar este requerimiento, dado que los tiempos establecidos en el numeral 6.4 del decreto 1295 no se ajustaban al tiempo indicado en el mismo.

Finalmente, el informe se radicó en enero de 2014, previo a una serie de ajustes que se hicieron al programa y a las adecuaciones físicas y de medios educativos, entre otros, pudiéndose de esta manera obtener la renovación de este Registro Calificado, para el Programa de Derecho de la UPC.

Frente a esta gran noticia, el rector de la institución manifestó que "hoy podemos decir que sentimos mucha satisfacción, agradecer infinitamente a todo el equipo, las directivas, Consejo Superior, Consejo Académico, Consejo de Facultades, Decano de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Derecho, la jefe de departamento, a todo el cuerpo profesoral y a los funcionarios de Arcadia, por esa gran labor, que demuestra que cuando se trabaja en equipo se obtienen estos logros muy importantes para el fortalecimiento académico de la universidad".

De esta manera y gracias a la renovación de este Registro Calificado, la Universidad Popular del Cesar, podrá abrir nuevamente inscripciones el próximo semestre académico, para el Programa de Derecho.



Twitter: @EstudiantilRed -- REEA envia la Noticias Educativa a tu Pin: 259D56BA o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com