.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

ICFES dispone de 331 puntos de entrega de material

ICFES dispone de 331 puntos de entrega de material para la aplicación de las pruebas SABER 3°, 5° y 9°


·         Rectores de todas las instituciones de educación básica y media deben recoger formularios, cuadernillos y hojas de respuesta el 4 de noviembre entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde.
·         El ICFES habilitó puntos de entrega en todo el país y los interesados pueden consultarlos a través de la web institucional.

·         Los estudiantes de 3°, 5° y 9° deben participar en las pruebas el 5 de noviembre.

El ICFES convoca a todos los rectores de colegios urbanos y rurales, públicos y privados, para que asistan el 4 de noviembre a los 331 sitios que dispuso en todos los departamentos del país para recibir el material necesario en la aplicación de las pruebas SABER 3°, 5° y 9°. El horario de atención será entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde.

“La participación y liderazgo de los rectores es fundamental para que las pruebas SABER 3°, 5° y 9° se adelanten bajo las condiciones previstas y así poder, con sus resultados, tener información que sirva para el mejoramiento de la calidad de la educación en el país”, señaló la directora general del ICFES, Ximena Dueñas Herrera.

Las pruebas SABER 3°, 5° y 9° se aplicarán el 5 de noviembre a 2.356.364 niños de los tres grados en 23.652 instituciones educativas en todos los departamentos de Colombia.

El ICFES ha dispuesto en la página http://www2.icfesinteractivo.gov.co/GeoPuntoEntrega/  toda la información para los rectores sobre el punto de entrega asignado. Es necesario que tenga disponible: código DANE, nombre sede, departamento y municipio para las consultas. Allí mismo podrá ver el mapa de ubicación del punto de entrega y las rutas de llegada; además, podrá identificar el número de cajas para que coordine transporte del material hasta la Institución. 

Más información
Oficina Asesora de Comunicaciones y Mercadeo ICFES



Twitter: @EstudiantilRed -- REEA envia la Noticias Educativa a tu Pin: 7F343742 o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com