.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

3.900 estudiantes inicia la jornada única en Antioquia


Durante el lanzamiento oficial de la jornada única, la ministra Gina Parody calificó al departamento como un “equipazo para la educación”.El gobernador Sergio Fajardo aseguró que el reto ahora es llevar a todas partes la jornada única que inicia en Antioquia en 15 municipios.
 
Como uno de los regalos de Antioquia la más educada para el departamento por sus 202 años se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la jornada única en 15 municipios.
 
La ministra de educación de Colombia, Gina Parody, quien asistió al acto, destacó el trabajo de Antioquia en el tema educativo: “Yo siento que Antioquia es un equipazo para la educación porque se arriesgan, trabajan y lo hacen”, dijo.
 
De igual manera, agradeció la disponibilidad de trabajo del departamento y agregó que “el gobernador le ha hecho ver al país que los cambios se pueden ver en un año si trabajamos juntos y con compromiso”.
 
Agregó que la educación nos iguala como sociedad, y en este caso específico, lo hace la jornada única, que permite que los colegios oficiales puedan brindar a sus estudiantes más horas de aprendizaje.
 
“Estas son las oportunidades, aquí ya 15 municipios toman la decisión que sus jóvenes tengan la oportunidad de tener 8 horas de quedarse y disfrutar este parque y tener una nueva metodología de aprender haciendo”, agregó.
 
Recordó que el Ministerio está disponible para seguir trabajando para mejorar la calidad de la educación.
 
A su vez, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, señaló la importancia de este evento y agregó que la meta es llevar la jornada única a todo el territorio: “Esto no tiene reversa y esto tiene que seguir, el problema en el que se metieron es que esto hay que llevarlo a todas partes. Nos atrevimos y aquí vamos. Este es un testimonio de que las cosas se pueden hacer”, explicó.
 
Vea la nota completa en Gobernación de Antioquia

"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger

 LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com