Con una masiva participación en la convocatoria Antioquia, Diversas Voces, de 2004 votantes, en 34 municipios de la más educada este
fin de semana las regiones de Urabá y Oriente le cumplieron a la
cultura y eligieron los primeros 134 candidatos a los consejos
departamentales de las artes y la cultura.
· Los jóvenes fueron los protagonistas en estas primeras Asambleas Culturales convocadas por El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia. La ciudadanía tuvo la oportunidad de escuchar las propuestas de los postulados y ejercer su derecho al voto.
· “En estas actividades como Antioquia Diversas Voces, ganamos todos. Yo siento que aquí la cultura va primero” Carlos Frías, artista área de Danza, región Urabá.
· “Me sorprendió la receptividad de los jóvenes hoy en la Asamblea, quisiera que esto continuara, que sigan escuchando la voz de nosotros los artistas, que Diversas Voces sea un proyecto con raíz que se sostenga”. Víctor Hugo Tibanta, artista plástico de la región Oriente.
· El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia continuará el recorrido por todo el Departamento con las Asambleas Culturales en cada uno de los municipios, donde las diversas voces de la ciudadanía serán escuchadas. Programación:
Domingo 7 de abril: Nordeste – Occidente
Domingo 14 de abril: Bajo Cauca – Norte – Magdalena Medio
Domingo 21 de abril: Valle de Aburrá - Suroeste
--
Atentamente,
Paula Toro
Comunicadora Subdirección de Planeación
Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia
Facebook/Culturantioquia - Twitter:@culturantioquia - www.culturantioquia.com
Tel. 251 4317 Cel: 3007860793

Noticia Red Emisora Estudiantil de Antioquia