.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

Juntos por la transparencia de lo público

 Este martes el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo firmó el Pacto por la Transparencia de lo Público en un evento abierto al público, en el que asistieron representantes de cada uno de los sectores sociales del departamento y el Comité Intergremial de Antioquia.



Juntos por la transparencia de lo público
- Los sectores público, empresarial, académico, infraestructura, salud y deportivo se comprometieron a manejar de manera transparente los recursos públicos y privados.
- Con este pacto se espera seguir fortaleciendo la cultura de la legalidad en Antioquia.
Este martes el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo firmó el Pacto por la Transparencia de lo Público en un evento abierto al público, en el que asistieron representantes de cada uno de los sectores sociales del departamento y el Comité Intergremial de Antioquia.
Su propósito es obtener buenos resultados en materia de control fiscal, para que los recursos destinados al bienestar de los antioqueños sean muy bien utilizados.
“Nosotros en esta administración respondemos en el minuto a cada una de las observaciones que se haga sobre nuestro trabajo, por eso yo insisto, la transparencia es la herramienta, hay que explicar permanentemente, puede haber discusiones dentro de lo que es una democracia pero nosotros explicamos todos los días a todas las horas cualquiera de nuestros comportamientos y cualquier uso de cualquier recurso publico que se haga en la gobernación de Antioquia” afirmó el mandatario departamental.
El sector Académico estuvo representado por el rector de la Universidad de Antioquia, Alberto Uribe Correa, quien se comprometió a formar integralmente a los ciudadanos.
El sector de infraestructura por Álvaro Villegas Moreno, presidente de la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos, prometiendo fomentar la transparencia en los procesos de contratación de servicios.
El empresarial por Sergio Ignacio Soto, director de Fenalco Antioquia, comprometido con la sustentación de decisiones para el mejor aprovechamiento de los recursos privados.
Andrés Aguirre, director del Hospital Pablo Tobón Uribe, representó al sector salud y se comprometió a direccionar una salud diáfana, transparente y luminosa.
El futbolista antioqueño, Juan Pablo Ángel, como representante del sector deportivo se comprometió a promover el deporte como elemento fundamental para el desarrollo personal, el buen manejo de los recursos y velar para que éstos beneficien a todos los ciudadanos.
Este pacto fue promovido por la Contraloría General de Antioquia con el fin de obtener unos buenos resultados en materia de control fiscal, “para que los recursos destinados al bienestar de los antioqueños sean muy bien utilizados, que se aproveche este compromiso de todos los sectores sociales y la capacitación que entrega la Contraloría General de Antioquia para que vivamos en una Antioquia mas equitativa y más justa”, declaró Luz Helena Arango, contralora de Antioquia.
Con este pacto se espera seguir fortaleciendo la cultura de la legalidad en Antioquia
Gerencia de Comunicaciones
Dirección de información y prensa 
Medellín, 12 de Marzo de 2013 
CRL - 415 

GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
GERENCIA DE COMUNICACIONES
DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA
TEL. 3839265
FAX. 3839585
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com