.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

A partir del viernes 15 de marzo hay cambios de circulación en el sector del intercambio vial de El Hatillo

Quienes vayan hacia Donmatías, el norte de Antioquia o la Costa Atlántica, deben tomar el intercambio vial y subir por la tradicional vía de La Frutera. Los que vienen de estos sitios hacia Medellín o hacia el Área Metropolitana, deben tomar ese nuevo “lazo”, (tramo de vía) y siguen derecho, pero si van hacia Barbosa o el Magdalena Medio, deben tomar este nuevo “lazo” (tramo de vía) hasta el retorno a la altura del intercambio vial y allí devolverse y desplazarse hacia su destino por la doble calzada.
 
A partir del viernes 15 de marzo hay cambios de circulación en el sector del intercambio vial de El Hatillo




- El Gerente de Proyectos Estratégicos de la Gobernación de Antioquia, informó que allí se ha generado un “lazo” (tramo de vía) nuevo, que permite mejorar radicalmente la movilidad en el sector de La Frutera. 

- Los cambios en el sentido de circulación están debidamente señalizados y se está entregando información gráfica en los peajes. 


Sebastián Álvarez, Gerente de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia, informó que a partir de este próximo viernes 15 de marzo hay cambios de circulación a la altura del intercambio vial de El Hatillo, en el desarrollo vial Aburrá – Norte. 

Precisó que básicamente y dentro de la serie de obras que se adelantan para este desarrollo vial, en el intercambio vial de El Hatillo, se ha construído un “lazo” (tramo de vía) nuevo, que permite mejorar radicalmente la movilidad en el sector de La Frutera. 

Detalló el funcionario que los vehículos que van de Medellín hacia Barbosa siguen utilizando como de costumbre la doble calzada o la vía antigua. 

Quienes vayan hacia Donmatías, el norte de Antioquia o la Costa Atlántica, deben tomar el intercambio vial y subir por la tradicional vía de La Frutera. 

Los que vienen de estos sitios hacia Medellín o hacia el Área Metropolitana, deben tomar ese nuevo “lazo”, (tramo de vía) y siguen derecho, pero si van hacia Barbosa o el Magdalena Medio, deben tomar este nuevo “lazo” (tramo de vía) hasta el retorno a la altura del intercambio vial y allí devolverse y desplazarse hacia su destino por la doble calzada. 

Todo está debidamente señalizado, se está entregando información en los peajes y se guiará a los usuarios de la vía para el adecuado uso de estos nuevos sentidos de circulación en este tramo del desarrollo vial Aburrá – Norte. 

La inversión total en estas obras fue de 4.693 millones de pesos.
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com