.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

USO DE FACEBOOK PODRÍA CAUSAR DEPRESIÓN E INFIDELIDADES, DICE ESTUDIO

Informacion del diario adn
 Pero a la red social no sólo se le culpa de ser la causante de cuadros depresivos, también muestra una alta tasa de participación en la infidelidad y divorcio de parejas. Decenas de estudios llevados a cabo, apuntan a Facebook como una fuente de problemas para las relaciones de pareja.







UNA INFOGRAFÍA EXPLICA LOS EFECTOS QUE GENERARÍA SER USUARIO DE ESTA RED SOCIAL.

El uso de Facebook podría tener un “efecto decididamente negativo en nuestras vidas”, según se desprende un estudio realizado por WholsHostingThis y que publicó el portal emol este lunes.

El resultado de la investigación fue resumido en una infografía que señala tres pecados capitales de Facebook, como depresión, infidelidad y un bajo rendimiento escolar, al tiempo que hace mención al ya conocido desánimo que acompaña leer actualizaciones de estado de ex pareja y desórdenes emocionales.

Lea también Los 'Me gusta' de Facebook revelan aspectos de personalidad
Estos resultados se lograron analizando perfiles de estudiantes, donde determinaron que los usuarios 'enganchados' a la red social son más propensos a mostrar signos de depresión que el resto de los individuos, además de relacionarse peor con el entorno y estar más insatisfechos con sus vidas.

Pero a la red social no sólo se le culpa de ser la causante de cuadros depresivos, también muestra una alta tasa de participación en la infidelidad y divorcio de parejas. Decenas de estudios llevados a cabo, apuntan a Facebook como una fuente de problemas para las relaciones de pareja.

Lea también Miedo a que otros la pasen mejor crece con adicción a redes sociales.
El abuso de la red social, dispara las posibilidades de que surja una infidelidad y el consiguiente divorcio. Además, muchos terminan su relación a través de Facebook en paralelo a "la vida real", con el simple gesto de borrar la conexión entre contacto de la pareja o incluso terminando relaciones a través del chat.

El último tópico que abarcó la infografía fue el fracaso escolar. Mientras más tiempo pasaban los estudiantes en Facebook, aumentaban los casos de bajo rendimiento y disminución en las notas, al parecer los jóvenes que abusan de Facebook rinden menos, en general, en sus estudios.


Con información de emol




Noticia Red Emisora Estudiantil de Antioquia
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com