.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Mineducación anunció concurso de méritos el próximo mes


El anuncio lo hizo en Montería la Ministra de Educación María Fernanda Campo, en el marco del evento que denominó Travesías por la Educación Superior.
“El llamado que le hago a los mejores maestros de Colombia es que participen en este concurso docente que se abre a partir del próximo mes de mayo, porque necesitamos que se vinculen a nuestro sector educativo oficial los mejores educadores del país. La calidad de la educación está íntimamente ligada a la calidad de nuestros maestros”, precisó.

Anunció que se acaba de aprobar proveer por meritocracia 2.000 nuevas plazas para psicorientadores en el país, que también se distribuirán a través del mismo concurso de próximo mes. Ese mismo número se aprobarán para el próximo año.

“Eso quiere decir que vamos prácticamente a multiplicar por tres el número de docentes orientadores en este Gobierno. Cuando llegamos había solo 1.800 docentes orientadores y vamos a terminar con más de 7.200 de aquí al próximo año. Esto es, que estamos fortaleciendo nuestro sistema educativo con más docentes altamente cualificados y creando nuevas plazas de orientadores, lo que ha sido un clamor de todo nuestro sistema educativo a escala nacional”, sostuvo.


Por Eduardo García
MONTERÍA



Red Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com