.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

FALLECE DOCENTE EN VALDIVIA ANTIOQUIA. DEJA TU MENSAJE


- “Hoy es uno de los días más tristes para el magisterio Valdiviense, pues le diremos adiós para siempre a un gran amigo. Desde el día en que lo conocimos pudimos darnos cuenta que se trataba de una personas buena, con valores y un enorme corazón, fue él quien nos dio su apoyo incondicional en esos momentos donde todo nos salía mal. Ahora aquí, frente a su féretro, solo nos queda decirle adiós, que su alma descanse en paz”.



- “Es una pena saber que no volveremos a verte de nuevo querido amigo y sé que desde el cielo nos estas escuchando, quiero que sepas que tener tu amistad fue una de las mejores cosas que nos sucedió en la vida, que contigo pase gratos momentos que nunca se borrarán de nuestras memoria, adiós amigo mío, siempre te tendremos presente en la vida”
- “Estamos aquí reunidos para dale el ultimo adiós a alguien que se encargo de darnos momentos de mucha alegría a todos, siempre lo recordaremos con una sonrisa en el rostro y con ese mirada que nos trasmitía tranquilidad a todos, su muerte nos tomo por sorpresa pues alguien como él demostraba sus ganas de vivir a cada instante, es una día en que nos sentimos tristes pero pensemos que él no hubiese querido vernos así, sigamos su ejemplo y seamos fuertes que la vida continua”
- “Hubiese querido que este momento nunca llegara pero la vida es así, quiero expresarle mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos más cercanos y también decirles que a pesar que el ya no está con nosotros debemos de seguir sintiéndonos orgullosos pues dio su vida por aquello que creía era justo, ahora su cuerpo descansa el sueño eterno y su alma se encuentra en el paraíso pero quedara su recuerdo en nuestro corazones por siempre”
- “El fue alguien que siempre estaba dispuesto a tendernos una mano ante la adversidad, era un padre protector y un amigo consejero, sus enseñanzas al igual que su manera de ver la vida jamás deben olvidarse, ahora su alma descansa en paz pues mientras estuvo en este mundo fue un hombre que nunca albergo odio ni rencor”

Red Noticia:
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com