.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Plan Nacional 'Leer es mi Cuento' llegó a Buenaventura

La finalidad de la misma es fortalecer los procesos que vienen realizando los docentes de las instituciones educativas para mejorar su calidad y fomentar este hábito en el alumnado.

La estrategia ratifica el compromiso del Gobierno Local y Departamental con la educación.
El proyecto del Gobierno Departamental 'Leer es mi cuento' se aplicará en Buenaventura; "la iniciativa permitirá elaborar una política pública de lectura y escritura, la cual estará respaldada por un Decreto que expedirá el Alcalde Bartolo Valencia Ramos la próxima semana", dijo Lewhis Spirth Montaño Hurtado, secretario de Gabinete.


La finalidad de la misma es "fortalecer los procesos que vienen realizando los docentes de las instituciones educativas para mejorar su calidad y fomentar este hábito en el alumnado", argumentó el funcionario. También destacó el trabajo que en ese sentido vienen realizando otras entidades públicas y organizaciones sociales.

Según Campo Elías Quintero, director de la Biblioteca Departamental, en Buenaventura se instaló la quinta mesa de las ocho que ha proyectado la Gobernación del Valle, señaló que es "Una herramienta de conocimiento afectiva con la cual venimos a apoyar los procesos del alcalde Bartolo Valencia Ramos para fomentar la práctica de la lectura en la población. El bibliobús hace parte de la misma estrategia y ya se ha llevado a las comunidades de Juanchaco y Ladrilleros", puntualizó Quintero.

Este plan tiene la meta de mejorar la educación en la ciudad, compromiso que los tutores de la mesa de lectura y escritura "también implementarán a través de procesos de promoción, animación y comprensión de la misma", manifestó José Luis Giraldo, coordinador de la mesa departamental.







Red Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com