.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Comunicado del Ministerio de Educación Nacional

Frente a la utilización indebida del nombre y logo de la Universidad Libre con los que se promociona la supuesta apertura de una seccional en Riohacha, el Ministerio hace un llamado a la ciudadanía.


1.- Este Ministerio tuvo conocimiento a través de las directivas de la Universidad Libre de la utilización indebida del nombre y logo de la precitada Institución de Educación Superior para promocionar programas académicos mediante publicidad engañosa y fraudulenta, la cual circula en las redes de información, y en la que se promociona la supuesta apertura de una seccional en la ciudad de Riohacha - La Guajira.

2.- Una vez examinado el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior - SNIES, se pudo verificar que la Universidad Libre no ha adelantado ni adelanta trámites para abrir la sede o seccional en la ciudad de Riohacha - La  Guajira, ni para obtener registros calificados de programas académicos con el fin de ofertarlos en dicha ciudad.
3.- La Universidad Libre únicamente cuenta con seis seccionales ubicadas en las ciudades de Barranquilla, Cali, Cúcuta, Pereira, Socorro, Cartagena y con su domicilio principal en la ciudad de Bogotá.
Por lo anterior, se hace un llamado a la ciudadanía en general para que a través del Sistema Nacional de Información de la Educación Superior - SNIES (www.mineducacion.gov.co/snies) se consulte y  descargue las Instituciones y los programas académicos del país que cuentan con registro calificado.
 
Finalmente, cualquier oferta o desarrollo irregular de los programas académicos de educación superior que ofrecen las Instituciones de Educación Superior, puede ser informada al Ministerio de Educación Nacional, a través de su página:www.mineducacion.gov.co, o bien, dirigirse a la página web: atencionalciudadano@mineducacion.gov.co 


NOTICIAS EDUCATIVAS AL DIA
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com