.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

En septiembre, postúlese a las becas del Icetex para estudiar en Israel, Suiza, España, Egipto o Australia

Si está interesado en estudiar en el exterior, conozca toda la oferta de becas que para el mes de septiembre ofrece el Icetex, gracias a convenios con gobiernos, organismos internacionales e instituciones extranjeras.

En septiembre, postúlese a las becas del Icetex para estudiar en Israel, Suiza, España, Egipto o Australia

Todos los colombianos tienen cada vez mayores posibilidades de adelantar programas en otros países, mediante becas ofrecidas por el Instituto Colombiano de Crédito y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex), que ofrece una variedad de alternativas gracias aconvenios de cooperación educativa con gobiernos y organismos internacionales. La siguiente es la oferta de becas para el mes de septiembre:

  • Estrategia integral en el control de drogas. Ramat Rachel (Israel). Este programa, dirigido a profesionales universitarios en áreas relacionadas con las estrategias para el control de drogas, que laboren en entidades públicas o privadas, tiene como objetivo ofrecer a los participantes una descripción sobre la estrategia de Israel sobre control de drogas, basado en el trabajo realizado por la Autoridad Israelí contra las drogas; además, brinda aprendizajes sobre temas de prevención, tratamiento y rehabilitación, destacando la importancia de la coordinación entre todos los organismos involucrados en la estrategia de lucha contra las drogas. Ofrece el Gobierno de Israel. Vence el 9 de septiembre.
  • Curso de experto universitario de animación a la lectura. (Madrid). El curso está dirigido a profesionales universitarios en áreas relacionadas con el tema, que se desempeñen como educadores de animación a la lectura, en colegios públicos o privados. Este programa está enfocado en que los participantes comprendan las claves prácticas y teóricas de la Literatura Infantil y Juvenil y busca facilitar el manejo de la metodología específica para desarrollar las habilidades lectoras necesarias, que aseguren la perfecta comprensión del texto escrito. Ofrecen OEA y Gobierno de España. Vence el 9 de septiembre.
  • Maestrías en diferentes áreas. (Sydney). El programa está dirigido a profesionales en carreras directamente relacionadas con el Programa académico ofrecido, los candidatos deben tener la admisión definitiva o en trámite al programa escogido, contar con experiencia laboral de un año (posterior a la obtención del título universitario), tener un destacado promedio de notas universitarias y excelente nivel de inglés. Ofrece Macquarie University de Australia. Vence el 16 de septiembre.
  • Curso de servicios agrícolas curso. (El Cairo). Tiene como objetivo proporcionar a los participantes, conocimientos avanzados e intercambiar experiencias y técnicas nuevas sobre la forma de encontrar soluciones a problemas relacionados con el campo del curso. Los aspirantes deben ser profesionales con título universitario, en carreras relacionadas con servicios agrícolas, que laboren en entidades gubernamentales, privadas u ONGs. Ofrece el Gobierno de Egipto. Vence el 23 de septiembre.
  • Curso de economía en las telecomunicaciones. (Madrid). Profesionales en el área de las telecomunicaciones, que laboren en entidades públicas, privadas u ONGs, podrán aplicar a esta convocatoria que busca dotar a estos profesionales del sector de las telecomunicaciones, de los conocimientos económicos necesarios para complementar su formación técnica, en especial las relacionadas con la regulación y liberalización de las telecomunicaciones. Ofrecen OEA y Gobierno de España. Vence el 25 de septiembre.
  • Estudios de investigación, doctorado o posdoctorado. (Diferentes ciudades). Podrán postularse profesionales con título de maestría (para las investigaciones y los programas de doctorado) y doctorado (para los programas de posdoctorado), con excelentes antecedentes académicos, altamente calificados y que se encuentren trabajando en un área considerada como prioritaria para el desarrollo del país. El programa pretende brindar a los profesionales colombianos, que cumplan estrictamente con los requisitos, la oportunidad de adelantar estudios de investigación, doctorado o posdoctorado en Suiza en campos importantes de desarrollo. Ofrece el Gobierno de Suiza. Vence el 30 de septiembre.
Todos los detalles de estas convocatorias pueden consultarse en la página web del Icetex (www.icetex.gov.co), en la sección "Becas vigentes".




Somos Red Skype: marcoastereo Pin: 24D5F2E5
Share:

Entrevistas Realizadas por César Asprilla "El Maestro "

Noticias Populares - últimos 30 días en el Blog informativo Reea

REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com