.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Alcaldía de Apartadó gestionó cerca de $ 5 mil millones para infraestructura educativa

Los recursos aprobados por el Ministerio de Educación permitirán construir tres colegios nuevos en el corregimiento de San José de Apartadó, la vereda San Pablo y la vereda Guineo Alto.

  • Los recursos aprobados por el Ministerio de Educación permitirán construir tres colegios nuevos: en el corregimiento de San José de Apartadó, la vereda San Pablo y la vereda Guineo Alto.
  • Actualmente se ejecutan obras de mejoramiento de la infraestructura educativa en el casco urbano.
imagen foto_g.jpg
Actualmente, se realizan las obras de mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa Cadena Las Playas, donde se invierten 790 millones de pesos. Lo mismo ocurre en la I.E. Alfonso López, con una inversión de "163 millones y en la I.E. La Paz con $77 millones.


En la I.E. Policarpa Salvarrieta se ejecuta construcción de andenes internos con una inversión de 63 millones. Luego de realizar obras que superaron los mil millones de pesos, la I.E. El Reposo recibe una inversión adicional de 102 millones para organizar los techos, el frente y aplicar pintura a la infraestructura.

Gracias a la gestión realizada, la comunidad educativa de la I.E. José Joaquín Vélez tendrá placa polideportiva nueva y andenes internos, con una inversión de 147 millones de pesos. En la sede de la I.E. La Paz, en el barrio 20 de Enero, se ejecutan obras por valor de 68 millones de pesos.

Para la Institución Educativa El Mariano del corregimiento de San José de Apartadó se ha aprobado 2.500 millones de pesos. "Esta institución se construirá en dos etapas, la primera implica construir aulas, un laboratorio y una unidad deportiva. La segunda etapa establece construir unos dormitorios para que allí se queden los muchachos que viven lejos del casco urbano de San José de Apartadó", puntualizó el Secretario de Educación y Cultura.



Somos Red. / Skype: marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com