.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Universidad de Medellín recibe reacreditación institucional de alta calidad

En ceremonia presidida por la ministra de Educación, María Fernanda Campo, esta universidad recibió la renovación de su acreditación institucional de alta calidad, por sus labores misionales, avances investigativos y relaciones interinstitucionales.

Universidad de Medellín recibe reacreditación institucional de alta calidad
La educación superior en Antioquia avanza en su apuesta de fortalecer la calidad educativa y este propósito se refleja en la Universidad de Medellín, al recibir, estejueves 24 de octubre, de manos de la ministra de Educación, María Fernanda Campo, la reacreditación institucional de alta calidad.
"La reacreditación se siente en esta universidad al recorrer sus instalaciones, conversar con sus estudiantes y docentes y respirar su clima académico. Todo esto demuestra el compromiso de la Universidad de Medellín con la calidad académica", destacó la ministra Campo durante la ceremonia.

Este reconocimiento, otorgado por el Consejo Nacional de Acreditación, se da mediante Resolución número 10606 del 12 de agosto de 2013, del Ministerio de Educación Nacional y la renovación de la acreditación se confiere por un término de 6 años.
El desarrollo de la cultura de la calidad, el fortalecimiento de la oferta académica, la cualificación del cuerpo profesoral de tiempo completo, la generación de productos académicos fruto de las labores misionales, el avance investigativo y las relaciones interinstitucionales locales, regionales, nacionales e internacionales, hacen parte de las razones por las que esta universidad haya logrado esta renovación de acreditación y sea un ejemplo para todo el país.
"Hoy en Colombia tenemos 28 Instituciones de Educación Superior con acreditación institucional. Al comienzo del Gobierno eran 20. La reacreditación es un reconocimiento de todo el país para que esta universidad siga construyendo una educación de altísima calidad", concluyó la titular de la Cartera Educativa.



Somos Red. / Skype: marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com