.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Gobierno Nacional avanza en el cumplimiento del pago de deudas al Magisterio

Dando cumplimiento a los acuerdos logrados con Fecode, el Gobierno Nacional ha girado en septiembre, $153.630 millones en pago de deudas al Magisterio.



Dando cumplimiento a los acuerdos logrados con Fecode, el Gobierno Nacional ha girado en septiembre, $153.630 millones en pago de deudas al Magisterio.

  • Dando cumplimiento a los acuerdos logrados con la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), el Gobierno Nacional ha girado en el mes de septiembre 153.630 millones en pago de deudas al Magisterio.
Bogotá, 4 de octubre 2013. MinEducación. El Gobierno Nacional continúa cumpliendo con los acuerdos pactados con laFederación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) y, como parte de los compromisos pactados el pasado 10 de septiembre en presencia del Presidente Juan Manuel Santos, se estableció el pago de deudas que el Ministerio de Educación Nacional ha validado para que, en el marco del artículo 148 de la Ley 1450 de 2011, la Nación, a través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, concurra con recursos adicionales.
Así, el Gobierno Nacional ha girado a 30 de septiembre $153.630 millones de pesos, superando el compromiso de los $150.000 millones acordados para el pago de deudas para este mes. Este pago se ha distribuido en las siguientes entidades territoriales de la siguiente manera:
  • Cali: $6.898 millones
  • Cauca: $23.643 millones
  • Ciénaga: $10.136 millones
  • La Guajira: $59.522 millones
  • Magdalena: $36.016 millones
  • Santa Marta: $17.411 millones
Hay que señalar, que estos recursos hacen parte de los $320.000 millones destinados para el pago de dichas deudas al Magisterio, los cuales se pactaron se pagarán en su totalidad a más tardar en marzo de 2014.







Somos Red. / Skype: marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com