.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Primeras graduaciones en Diplomado para agentes de Primera Infancia


Durante el mes de diciembre del 2013 se llevaron a cabo las clausuras del diplomado "Fundamentos Políticos, Técnicos y de Gestión de la Estrategia de atención integral a la primera infancia", proceso realizado en el marco de la alianza público-privada "Primera Infancia, Aquí Estamos".

Primeras graduaciones en Diplomado para agentes de Primera Infancia
Durante el mes de diciembre del 2013 se llevaron a cabo las clausuras del diplomado"Fundamentos Políticos, Técnicos y de Gestión de la Estrategia de atención integral a la primera infancia", proceso realizado en el marco de la alianza público-privada Primera Infancia, Aquí Estamos, en la que participa el Ministerio de Educación Nacional y que se encuentra contemplada en el Convenio 529 del 2013.


Este curso se realizó con el fin de generar en los agentes educativos de niños y niñas de 0 a cinco años, una apropiación de los referentes políticos, técnicos y de gestión de la Estrategia de Atención Integral a la Primera Infancia, que les permita dar un nuevo significado a su labor y a sus interacciones con esta población, contribuyendo así a su desarrollo integral.

Los agentes que participaron en el diplomado pertenecen a los sectores de cultura, recreación, educación, salud, y a instituciones como los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), las comisarías de familia, policía de infancia e ICBF, entre otras.

En la primera graduación del mes de diciembre, con 150 agentes y realizada el Club la Macarena de (Rionegro, Antioquia), participaron agentes de 200 municipios de los departamentos de Antioquia, Bolívar, Sucre, Caldas, Quindío, Risaralda y San Andrés y Providencia.

Las instituciones y universidades encargadas del diplomado para este primer grupo de graduados fueron: el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), la Fundación Universitaria Luis Amigó (Funlam), la Universidad de Antioquia, la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar), la Universidad Tecnológica de Bolívar, la Universidad de Manizales y la Universidad Tecnológica de Pereira.

Acerca de los Fundamentos políticos, técnicos y de gestión para la atención integral a la primera infancia

El documento contiene las bases conceptuales para la implementación de la estrategia de atención integral a la primera infancia. Así mismo, ofrece orientaciones para las acciones conjuntas a favor de la primera infancia de acuerdo con las características de cada territorio.

Conozca este documento haciendo clic aquí.





Somos Red. / Skype: marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com