.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

104 jóvenes de Medellín recibirán formación del SENA

imagen foto_g.jpgA través de la estrategia "Sena en mi Barrio - Gestores de Vida"; se ofrecen diferentes programas, como:Técnica en Recursos Humanos, Peluquería, Tecnología en Gestión Administrativa y Logística Empresarial. Es así que se tiene previsto que dentro de un mes inicen estos programas de formación académica en horarios felxibles para que los jóvenes tengan la facilidad de trabajar y estudiar.

104 jóvenes beneficiarios del programa "Jóvenes por la vida, una Estrategia de Convivencia", de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, recibirán formación académica a través del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).
Durante cuatro días cerca de 150 jóvenes realizaron el proceso académico con el fin de escuchar las ofertas de los cuatro programas de formación ofrecidos como parte de la estrategia "Sena en mi Barrio - Gestores de Vida"; un programa de inclusión social, correspondientes a Técnica en Recursos Humanos, Peluquería, Tecnología en Gestión Administrativa y Logística Empresarial.

El proceso de sensibilización y selección de los jóvenes que participaron de la oferta académica brindada por el Sena, logró que 104 jóvenes beneficiarios del Proyecto "Jóvenes por la vida, una Estrategia de Convivencia" se vinculen a la formación académica, para obtener titulación; la cual les permitirá generar nuevas oportunidades laborales y una mejor calidad de vida.

Johnatan Steven Gómez Posada; un joven multiplicador que aceptó la oferta académica manifestó que: "Me siento muy motivado por la oportunidad que nos están brindando a los jóvenes de hacer tecnología y técnica, nutrirnos en lo educativo es lo ideal para tener mejores oportunidades; gracias a la Alcaldía y a la Secretaría de Gobierno por facilitarnos un horario, un apoyo por parte del Sena en lo educativo y así recibir unos ingresos que loa estoy aprovechando al máximo"

Se tiene previsto que dentro de un mes iniciarán los cuatro programas de formación académica en los horarios de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, horario que se determinó para que los jóvenes tengan la facilidad de trabajar y estudiar.



Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com