.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

La biblioteca municipal de Arboletes, ofrece servicio de internet a sus usuarios

foto: alcaldia de Arboletes
La biblioteca municipal de Arboletes, ofrece servicio de internet a sus usuarios

    La biblioteca pública municipal Alberto Jaramillo Sánchez, cuenta con servicio de internet, gracias al proyecto de conectividad en Red Nacional de Bibliotecas; donde articulan esfuerzos los Ministerios de Cultura y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

    Que los ciudadanos puedan hoy acceder a este servicio, es debido a la gestión que se viene realizando desde la Biblioteca Municipal; en el envío oportuno al Ministerio de Cultura de los formatos FUE (Formulario Único de Estadísticas) y FUR (Formulario Único de Registro) en los que se detallan las actividades realizadas en la Biblioteca, y al trabajo que se viene adelantando en materia cultural en Arboletes.


    Las bibliotecas en el país se clasifican en categoría A,B, Y C, siendo A la más baja; la del municipio de Arboletes se encontraba en esa categoría, pero gracias al trabajo de ésta administración, hoy se encuentra en la B, lo que le permite brindar mejores servicios a la comunidad en general.

    Uno de los principales beneficios que este importante proyecto de conectividad trae al municipio es: mejorar las condiciones de acceso a la información y el conocimiento a través de la implementación de infraestructura tecnológica, que además de computadores y otras tecnologías, implica el mejoramiento o adecuación de las condiciones de conectividad, redes y el acceso a internet con un ancho de banda apropiado para facilitar la conexión a los usuarios.

    Como parte del fortalecimiento a la biblioteca, el bibliotecario; Jaime Andrés Londoño, ha venido recibiendo asistencia técnica de funcionarios del Ministerio de Cultura y de la Biblioteca Departamental.

    más información: http://www.arboletes-antioquia.gov.co/noticias.shtml?apc=Ccxx-1-&s=C&m=c&x=3190466




Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com