.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Jóvenes, adultos y adultos mayores de Cundinamarca le dan otra oportunidad a su educación


imagen foto_g.jpgLa Secretaría de Educación de Cundinamarca inició el Programa de Educación para Adultos Virtual dirigido a 200 jóvenes, adultos y adultos mayores. Como parte de la formación, los estudiantes recibirán cinco sesiones de asesoría y acompañamiento en las diferentes áreas educativas.

En el mundo actual donde las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, Tic, se están convirtiendo en un elemento importante y casi vital para el aprendizaje, la secretaría de Educación de Cundinamarca, inició el programa de educación para adultos virtual dirigido a 200 jóvenes, adultos y adultos mayores.

Estas personas por diferentes circunstancias, dejaron de estudiar hace varios años y no cuentan con las condiciones para acceder a los programas de educación de adultos ofertados en las IED, por lo que el gobierno departamental, mediante contrato celebrado con la Fundación Liceo Moderno, comenzaron a capacitar a los nuevos estudiantes en el uso y apropiación de las herramientas tecnologías que apoyarán su aprendizaje.

Se trata de tabletas digitales, que contienen los módulos correspondientes para la enseñanza de jóvenes, adultos y adultos mayores de los municipios de Apulo, Guataquí, Jerusalén, Tocaima y San Juan de Rioseco. En su mayoría estas personas viven en veredas lejanas.

Como parte de la formación, los estudiantes recibirán cinco las sesiones de asesoría y acompañamiento en las diferentes áreas educativas. La Fundación Liceo Moderno, ya adelantó la evaluación inicial de todos los beneficiarios y la capacitación en el manejo de la plataforma educativa.

REEA le envia la Noticias Educativa via Pin: 259D56BA o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com