.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

Llegó el momento de estudiar en la India

imagen foto_g.jpgCon becas que cubren el ciento por ciento de gastos de estudio, viaje y estadía, estudiantes colombianos podrán realizar cursos cortos en la India en seis programas disponibles. Las convocatorias estarán abiertas hasta el 30 de julio de este año.

El Gobierno de la India a través del ICETEX pone a disposición de los estudiantes colombianos, con excelente promedio académico, seis convocatorias, de becas del ciento por ciento de cubrimiento, con el fin de realizar cursos cortos en el país asiático. Administración, economía e ingenierías son las áreas en las que se centran los cursos de certificación que tienen una duración de entre dos y doce semanas.

Las convocatorias están enfocadas a especializar el talento colombiano en áreas pertinentes para el desarrollo del país, al tiempo que les brindan la oportunidad a los beneficiarios de vivir la experiencia de intercambio cultural con un país de una riqueza histórica tan basta como la de la India.

El ICETEX invita a todos los interesados para que consulten los requisitos de las siguientes convocatorias, que estarán abiertas hasta el próximo 30 de julio, ingresando a www.icetex.gov.co, sección Becas.

1. Programa: Gestión de auditoría Convocatoria: 2221014

Perfil: profesionales que se desempeñen como funcionarios de nivel medio o directivo en entidades de auditoría del Gobierno.

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 45 años de edad; debe tener un promedio de notas universitario mínimo de 3,7/5,0; contar con cinco años de experiencia laboral, después de haber obtenido el título universitario. El candidato debe demostrar conocimientos en el idioma inglés certificados por TOEFL por Internet 65 puntos, prueba por computador 183 puntos; IELTS 5.5, English Test (MET) B2: 53 a 63 puntos.

Cubrimiento: capacitación, matrícula, pasaje de ida y regreso clase económica, estipendio mensual de 25.000 rupias, equivalentes a USD $415 aproximadamente. Alojamiento en hostal, hotel o en el Instituto, según disponibilidad. Estipendio mensual para material de estudio por 1.000 rupias, equivalentes a USD $16,61 aproximadamente.

2. Programa: Programa Internacional en la Gestión de Activos y Pasivos de los Bancos e Instituciones Financieras Convocatoria: 2221114


Perfil: profesionales que se desempeñen como ejecutivos de nivel medio o directivos en entidades como: bancos centrales, bancos de desarrollo, corporaciones financieras, bancos comerciales e instituciones cooperativas.

Requisitos: El aspirante debe contar con experiencia laboral mínima de cinco años en el área del programa, debe ser menor de 45 años; debe tener un promedio de notas universitarias mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, certificado con TOEFL por Internet 60 puntos, Prueba escrita 500 puntos, Prueba por computador 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B1.

Cubrimiento: capacitación, matrícula, estipendio mensual para material de estudio de 5.000 rupias, equivalentes a USD $83 aproximadamente. Pasaje de ida y regreso clase económica, estipendio mensual de 25.000 rupias, equivalentes a USD $415 aproximadamente, alojamiento en hostal, hotel o en el instituto, según disponibilidad.

3. Programa: Perfeccionamiento en diseño gráfico y página web Convocatoria: 2221214

Perfil: profesionales en áreas relacionadas al contenido del curso, con experiencia en el manejo de computadores y creatividad para el diseño gráfico en la página web

Requisitos: El participante debe ser mayor de 25 años y menor de 45 años de edad; debe tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; debe contar con un año de experiencia en el área del curso, gozar de buena salud física y mental. El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés certificados por: TOEFL por Internet 65 puntos, prueba por computador 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test: B2, de 53 a 63 puntos.

Cubrimiento: pasaje de ida y regreso en clase económica, estipendio mensual de 25.000 rupias, equivalentes a USD $415 aproximadamente. Capacitación, matrícula, alojamiento en hostal, hotel o en el instituto, según disponibilidad. Estipendio mensual para material de estudio por 5.000 rupias, equivalentes a USD $83 aproximadamente.

4. Programa: Programa especializado en diseño, desarrollo e implementación de cursos virtuales Convocatoria: 2221314


Perfil: profesionales universitarios en ingeniería y carreras afines al contenido del curso, que se desempeñen en cargos que demanden conocimientos lenguaje de programación

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 45 años de edad; debe tener un promedio de notas universitarias mínimo de 3,7/5,0; debe contar con dos años de experiencia laboral en el área del curso. El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés certificados con TOEFL por Internet 65 puntos, prueba por computador 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test: B2, de 53 a 63 puntos

Cubrimiento: capacitación, matrícula, pasaje de ida y regreso en clase económica, alojamiento en hostal, hotel o en el instituto, según disponibilidad, estipendio mensual para material de estudio de 5.000 rupias, equivalentes a USD $83 aproximadamente. Estipendio mensual de 25.000 rupias, equivalentes a USD $415 aproximadamente.

5. Programa: Programa especializado en diseño, desarrollo e implementación de cursos virtuales Convocatoria: 2221414


Perfil: profesionales en Ingeniería de Sistemas, con experiencia laboral mínima de un año en el área del curso, y que se desempeñen en entidades públicas o privadas.

Requisitos: Los aspirantes deben ser menores de 45 años de edad, deben tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; certificar conocimientos de idioma inglés con TOEFL por Internet 65 puntos, prueba por computador 183 puntos, IELTS: 5.5, Michigan: 70%, English Test: B2, de 53 a 63 puntos.

Cubrimiento: estipendio mensual de 25.000 rupias, equivalentes a USD $415 aproximadamente, alojamiento en hostal, hotel o en el instituto, según disponibilidad. Pasaje de ida y regreso clase económica, estipendio mensual para material de estudio de 5.000 rupias, equivalentes a USD $83 aproximadamente, capacitación y matrícula.

6. Programa: Tecnologías MPLS Convocatoria: 2221714

Perfil: profesionales en Ingeniería de Sistemas, con experiencia profesional mínima de un año en el área del curso, y que se desempeñen en entidades públicas o privadas.

Requisitos: Los aspirantes deben ser menores de 45 años de edad, deben tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; certificar conocimientos de idioma inglés con TOEFL por Internet 65 puntos, prueba por computador 183 puntos, IELTS: 5.5, Michigan: 70%, English Test: B2, de 53 a 63 puntos.

Cubrimiento: estipendio mensual de 25.000 rupias, equivalentes a USD $415 aproximadamente, alojamiento en hostal, hotel o en el instituto, según disponibilidad. Pasaje de ida y regreso clase económica, estipendio mensual para material de estudio de 5.000 rupias, equivalentes a USD $83 aproximadamente, capacitación y matrícula.


REEA le envia la Noticias Educativa via Pin: 259D56BA o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

Entrevistas Realizadas por César Asprilla "El Maestro "

Noticias Populares - últimos 30 días en el Blog informativo Reea

REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com