.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

El noviazgo


Primero abordaremos el que tiene que ver con el asunto de la adolescencia y de la juventud temprana, los 16, 17, 18 años.
Hablando en este aspecto, el noviazgo entre los adolescentes, la postura que nosotros entendemos en los principios bíblicos cristianos, es que de ninguna manera es algo que sea recomendable.
Es evidente que en la etapa de la adolescencia y por supuesto en la juventud temprana, el ser humano ha despertado a una serie de sensaciones que antes no tenía, el adolescente ha cambiado su cuerpo, hay cambios hormonales en el adolescente que modifican la estructura de su cuerpo y que también, viene eso acompañado con una serie de sensaciones que lo hacen buscar, en muchos casos, el contacto con personas del sexo opuesto.


Eso es algo de nuestra propia naturaleza humana y es algo que no se puede negar. Sin embargo, es obvio que no todo lo que nuestro cuerpo sienta o desee estamos obligados a dárselo, y muchas veces no solamente estamos no obligados a dárselo, sino que también tenemos que poner en orden ese tipo de sentimientos y de sensaciones para poderlos expresar en su tiempo correcto.
No ignorando que el adolescente tiene sensaciones y deseos que se han despertado en su cuerpo, pasamos a la siguiente parte que es, no por sentir nuevas cosas y porque su cuerpo se haya modificado, ese ya es el momento adecuado para empezar a manifestar una relación con personas del sexo opuesto que los puede llevar a circunstancias comprometedoras, complicadas y poco agradables en un futuro.
Es evidente que en la adolescencia y en la juventud temprana hay una inmadurez tanto mental como física que los incapacita y los imposibilita para enfrentar esa relación con madurez.
La relación entre los seres humanos, siempre debe de estar basada en principios de amor, en principios de respeto, y en ese contexto de la adolescencia no hay la madurez adecuada para que se pueda dar un noviazgo.



Twitter: @EstudiantilRed -- REEA envia la Noticias Educativa a tu Pin: 7F343742 o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com