.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

“Emergencia de transparencia” en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid

Foto: Antioquia La mas educada

La Gobernación de Antioquia garantizará los recursos económicos necesarios para que el Politécnico pueda concluir sin contratiempo el semestre académico.

Tras una larga discusión que se extendió durante siete horas en el Consejo Directivo del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, el gobernador Sergio Fajardo entregó las primeras conclusiones para afrontar la crisis que actualmente atraviesa la Institución, y que amenazaba con afectar el curso de las actividades académicas del semestre 2014 – 2.
En primera instancia el Gobernador se comprometió a garantizar los recursos económicos necesarios para que los más de 17.000 estudiantes y 1.500 docentes universitarios concluyan el semestre académico sin ningún contratiempo.
En ese sentido Sergio Fajardo agregó que un equipo de la Gobernación tendrá la tarea de revisar con el área administrativa del Politécnico el detalle del origen y destino de los recursos, con el fin de tener la mayor claridad durante el proceso.


Además declaró la emergencia de transparencia, ante la falta de claridad en el manejo de diferentes inversiones, que quedaron sujetas a una revisión exhaustiva de la Administración Departamental. "Antes de seguir aportado recursos sentimos la obligación de que se nos garantice el buen uso de ellos", destacó el Gobernador, quien añadió que estamos en una sesión permanente del Consejo hasta que no se garantice una propuesta trasparente.

El Gobernador de Antioquia enfatizó que todos los cuestionamientos realizados a la administración del Politécnico son públicos y quedaron como testimonio en la respuesta que la Secretaría de Educación de Antioquia radicó ante la Asamblea Departamental.

El análisis de la situación de la institución universitaria continuará el próximo viernes 7 de noviembre, cuando tendrá lugar una nueva reunión del Consejo Directivo, en la cual cada miembro tendrá la oportunidad de exponer las soluciones de corto y largo plazo frente al orden financiero, administrativo y académico que viene afectado al Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Documentos relacionados:
- icon ASAMBLEA OCT. 28 Anexo.pdf (2.36 MB)


Twitter: @EstudiantilRed -- REEA envia la Noticias Educativa a tu Pin: 7F343742 o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com