.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Estudiantes en el exterior presentan pruebas SABER PRO

·         En 39 ciudades de 32 países, los colombianos que adelantan sus estudios de educación superior y residen en el exterior presentarán SABER PRO.
·         Los estudiantes fueron citados por el ICFES para presentar la prueba en cada ciudad en las fechas comprendidas entre el 31 de octubre y el 17 de noviembre
·         Los interesados cumplieron con los procesos de recaudo y registro en las fechas establecidas por el ICFES.



El ICFES dispuso sitios de aplicación de SABER PRO en ciudades como Berlín (Alemania), Buenos Aires (Argentina), Beijing (China), Abu Dhabi (Emiratos Árabes), Estocolmo (Suecia), Ankara (Turquía) y Caracas (Venezuela), entre otras. Allí asistirán los estudiantes colombianos que residen en el exterior y se inscribieron oportunamente.

En total son 39 ciudades de todo el mundo donde fueron citados los estudiantes a presentar las pruebas. Los interesados pueden consultar la programación del examen en cada ciudad a través de la página web institucional www.icfes.gov.co .

También habrá sitios de aplicación en países como Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Israel, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Suiza y Uruguay.

Los estudiantes deben presentarse media hora antes del comienzo de la prueba en el sitio al que fueron citados y presentar su documento de identificación. El examen tendrá una duración de cuatro horas. Al finalizar el examen cada estudiante recibirá la respectiva certificación de asistencia.

SABER PRO es requisito de grado para la educación superior y lo pueden presentar los estudiantes que completen el 75% de su programa académico.

Más información
Oficina Asesora de Comunicaciones y Mercadeo ICFES


Twitter: @EstudiantilRed -- REEA envia la Noticias Educativa a tu Pin: 7F343742 o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com