.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Se amplió plazo para 10 mil créditos becas

El Gobierno Nacional determinó ampliar el plazo hasta el 11 de diciembre del 2014 para que los estudiantes diligencien en la página web del Icetex la solicitud para el Programa 10 mil créditos becas para educación superior.
El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación Nacional, determinó ampliar el plazo hasta el 11 de diciembre del 2014, para que los estudiantes diligencien en la página web del Icetex www.icetex.gov.co la solicitud para el Programa 10 mil créditos becas para educación superior.


Las solicitudes que se registren con corte al 10 de noviembre, serán analizadas en el comité de preselección el 14 de noviembre del 2014. Para la nueva preselección el formulario se habilitará a partir del 12 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, solicitudes que serán analizadas en un segundo comité de preselección que tendrá lugar el 15 de diciembre del 2014.

La medida se tomó teniendo en cuenta que algunas Instituciones de Educación Superior (IES), tanto públicas como privadas, no han cerrado su proceso de admisión y uno de los requisitos para presentar la solicitud ante el Icetex es que el estudiante haya sido admitido en una IES con Acreditación de Alta Calidad.

Para postularse a uno de los 10 mil créditos becas, el estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • Haber presentado las Pruebas Saber 11 el día 3 de agosto del 2014.
  • Tener un puntaje igual o superior a 310.
  • Estar admitido en una institución de educación superior con acreditación de alta calidad.
  • Estar registrado en la versión III del Sisbén dentro de los puntos de corte establecidos por área de la siguiente forma:
MENOR A: TERRITORIOS:
57.2 14 ciudades principales
56.3 Otras cabeceras municipales
40.75 Rural


Twitter: @EstudiantilRed -- REEA envia la Noticias Educativa a tu Pin: 7F343742 o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com