.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

RESOLUCIÓN 0207 /FEBRERO/2010 - AUDIENCIA PUBLICA, LISTA DE ELEGIBLE CONCURSO DOCENTE


Esta es una Resolución del año 2010, pero que contiene apartes que aún son válidos, aclaramos que la CNSC lo más seguro emitirá una resolución para la convocatoria actual, así que como siempre recomendamos estar atentos de la web de la CNSC (www.cnsc.gov.co ).


Con la resolución0207 de febrero de 2010 buscamos que los aspirantes tenga algún conocimiento sobre el tema de las Audiencias Públicas para la selección de plaza, repetimos puede que algunos términos o cosas cambien en la convocatoria actual por eso se debe estar pendiente de la web de la CNSC.

RESOLUCIÓN 0207 /FEBRERO/2010 


Por la cual se reglamentan las audiencias públicas para selección de plaza en institución educativa oficial de conformidad con las listas de elegibles para proveer empleos que se rigen por el sistema especial de Carrera.

Estos son algunos artículos  de la resolución:


ARTÍCULO 1º.- Ámbito de Aplicación. Las disposiciones de la presente Resolución se aplican a los elegibles resultantes de los procesos de selección por mérito, en el marco de la carrera especial docente regida por e Estatuto de Profesionalización Docente - Decreto Ley 1278 de 2002.



ARTÍCULO 5º.- Vigencia y Divulgación. La lista de elegibles tendrá una vigencia de dos (2) años a partir de la fecha de ejecutoria del acto administrativo que la adopte de manera definitiva.

La lista de elegibles se divulgará a través de las páginas Web de la Comisión Nacional del Servicio Civil, y de la entidad territorial certificada para la cual se realizó el concurso y permanecerán publicadas durante el término de su vigencia en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

PARÁGRAFO. Si con posterioridad a la convocatoria de concurso, uno o varios municipios de un departamento llegaren a certificarse para la administración autónoma de la educación, la lista de elegibles adoptada para el departamento tendrá plena validez para los nuevos municipios certificados hasta agotarla.

ARTÍCULO 6º.- Modificación de las listas de elegibles. La Comisión Nacional del Servicio Civil, mediante acto administrativo, puede modificar las listas de elegibles en la fase de reclamaciones o aún después de estar en firme, cuando haya constatado la existencia de errores en las ponderaciones de resultados, se compruebe que un aspirante incurrió en las causales de exclusión de la lista de elegibles o para cumplir un fallo judicial. 






ARTÍCULO 9º.- Retiro de los aspirantes de la lista de elegibles. Quien sea nombrado en período de prueba, se entenderá retirado de la lista de elegibles de la entidad territorial respectiva.

 Igualmente, se entiende retirado de la lista quien en la audiencia pública manifiesta expresamente su voluntad de no aceptar ninguna de las vacantes ofertadas, o no acepte el nombramiento o no tome posesión del cargo dentro del término previsto en la normatividad vigente. 



Escuche a Cesar Asprilla leyendo parte dela Resolución No 0207





Lea el Articulo competo o descarguelo  





RECUERDE:  Esta es una Resolución del año 2010, pero que contiene apartes que aún son válidos, aclaramos que la CNSC probablemente emitirá una nueva resolución para la convocatoria actual, así que como siempre recomendamos estar atentos de la web de la CNSC (www.cnsc.gov.co ). 


Esperamos que este artículo le sea útil.


LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com