.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

XXXVI JUEGOS “SUPÉRATE” INTERCOLEGIADOS DE URABÁ.

  • En Carepa se conocieron los primeros clasificados para Marinilla y Andes
  • Los locales clasificaron 20 levantadores de pesas para las finales departamentales
  • Los deportes de conjunto entregaron los campeones de la región

 En el municipio de Carepa se conocieron los primeros clasificados regionales para las finales departamentales de los Juegos “Supérate” Intercolegiados que en el mes de agosto se van a realizar en los municipios de Marinilla y Andes, en las categorías A y B, respectivamente.
De acuerdo con los resultados dados y después de las fecha de las finales el sábado 6 de junio, a la instancia departamental por Urabá llegarán deportistas de Apartadó, Arboletes, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Necoclí, Turbo, Chigorodó, Mutatá, Vigía del Fuerte y Carepa.
En 36º Juegos “Supérate” Intercolegiados de Urabá en Carepa, certamen que fue del 2 al 6 de junio, participaron 2.100 deportistas provenientes de los municipios citados en el anterior párrafo, más Murindó,  en 13 disciplinas atléticas: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, bicicrós, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, levantamiento de pesas, patinaje, tenis de mesa y voleibol.
El municipio de Carepa fue el mejor en los siguientes deportes:
Fútbol sala femenino A
Fútbol masculino A
Levantamiento de Pesas
Voleibol masculino A
Fútbol de salón masculino
Fuente: Prensa Indeportes Antioquia. 

Cortesía: Comunicaciones @AlcaldiaCarepa

"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger

 LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com