.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo smartphone?

La aplicación Disa permite configurar una segunda cuenta de WhatsApp con casi todas las opciones del servicio de mensajería


WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Es usada por millones de personas cada día. Usamos esta app para muchas cosas, por ello muchos quisieran tener dos cuentas.
Ahora existe una manera para tener dos cuentas de WhatsApp diferentes en el mismo smartphone y aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Para ello necesitarás un teléfono Android con WhatsApp configurado (pronto se podrá para iOS) y una segunda línea de celular activa, no importa la compañía.

Estos son los pasos que debes de seguir para configurar una segunda cuenta de WhatsApp en tu smartphone:

Lo primero que necesitas hacer es descargar una aplicación gratuita llamada Disa en la Play Store.

Una vez que la hayas descargado, ábrela y omite la introducción, marca el recuadro para aceptar los términos y condiciones y toca la flecha de "siguiente". 

Ahora debes seleccionar la opción de “añadir servicio”. Selecciona WhatsApp de la lista. Esto iniciará una breve descarga, al final te pedirá que reinicies la app; simplemente selecciona “reiniciar”.

Ya que reiniciaste la app verás en la parte superior que dice WhatsApp y un pequeño símbolo de advertencia. Toca el símbolo de advertencia para iniciar la configuración de la segunda cuenta de WhatsApp.


Ingresa tu nombre, clave internacional y el número de teléfono adicional que quieras configurar (por ejemplo, los teléfonos de Perú inician con +51). Abajo aparecen 2 números, el MCC y el MNC. Estos números los deberás de consultar en este link y buscar los número correspondiente a Perú. En algunos casos la app pone los números en automático, pero se recomienda consultar el sitio.

Luego selecciona “next”. Una vez confirmado el número de teléfono, la app te preguntará si quieres un código por SMS o por llamada, la opción de SMS es la más sencilla. WhatsApp mandará un código de confirmación a ese número, puedes recibir ese código con ese chip en otro dispositivo o puedes cambiar el chip de tu celular por unos minutos para recibir el código de confirmación y después cambiar al chip original.
Cuando recibas el número de confirmación simplemente escríbelo en la aplicación y selecciona “confirmar”. Tras superar estos pasos tendrás una segunda cuenta en tu celular.

Dentro de la configuración de Disa podrás cambiar tu foto de perfil, tu estado, tu privacidad y casi todas las opciones que encontrarías en WhatsApp. Esta es una gran alternativa para lo que poseen teléfonos con doble chip, ya que podrán configurar ambas líneas de su celular.

Con información de: elcomercio.pe
Con información de: elcomercio.pe
Con información de: elcomercio.pe
"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger

 LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQR - Fiduprevisora / Supersalud

Lista de Correo REEA Lista de Correo REEA Lista de Correo REEA

Calendario Reea 2017

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com