.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

LA PELEA DE LOS PROFESORES CON FMP

El Drama de la profesora Luz Evernis Lozano, lo están pasando muchos docentes de Antioquia lo más seguro.  La Fundación Medico preventiva hace oídos sordos a las necesidades que tienen los docentes para la atención en salud de ellos y sus núcleo Familiar, hace meses  en REEA dimos a conocer este caso de la profe y el drama continua porque FMP sigue incumpliendo.  


La profe Evernis nos contacto ayer mientras la atendian en la Fundación Medico Preventiva sede Apartadó.

“Mi nombre es Luz Evernis Lozano, mi caso continua siendo el transporte (Apartado-Medellín y  Medellín , Apartado) desde el 4  de enero lleve la documentación para realizar el trámite sobre el pasaje y llego a la sede en Apartadó y no hay tiquetes .  Además me dejan varios días en Medellín, sin darme un auxilio ni de comida ni vivienda  y vienen con la estrategia que no hay pasaje, cuando me vine el 3 de. Diciembre tengo las fotos que el avión estaba vació” Evernis.


La profe nos comparte el siguiente audio.  



“Quien habla  es la coordinadora de Apartadó y también estaba el de Turbo. La cita es para hoy 22, con el ginecólogo (control y neumología)  salgo a las 9: 30 am me toca tomar un taxi y llegar a la cita; es muy estresante ya que también padezco de fibromialgia (dolor en toda la parte muscular del cuerpo y una de las causa de esa enfermedad es las preocupaciones)”  

¿Será que esta enfermedad se me puede aliviar o me empeora con tanto estrés? Concluye la profe.

La profe Luz al  parecer logra que le compren el tiquete que la llevaría a Medellín,  “Mire como son las cosas, me consiguen tiquete para mañana a las 9:30 am, como si yo fuera la mujer maravilla para cuando llegue a Medellín,  la cita es para el 22, con el ginecólogo (control y neumología)” dice la profe.


Evernis nos contó todo  eso ayer 21 de enero.

Hoy  22, la profe Evernis se dirige al aeropuerto y desde allá nos sigue contando su odisea:

“Mire como son las cosas, me consiguen tiquete para las 9:30 am, Pero resulta que no han pagado el tiquete y cierran la plataforma a las 9:00 a m”.

Escucha a la profe 




A las 8:56 minutos aún no cancelaban el tiquete, escuche


Este es un mal de no acabar, es como el paseo de la muerte, este no es el único caso, conocimos uno hace unos días en el mismo región, donde el marido de una profesora de Carepa, está en estado crítico, con la autorización del hospital que indica que debe llevarse a Medellín y la FMP hace oídos sordos.

La profesora sacó a su marido por su cuenta, con la esperanza de que estando en Medellín quizás se lo atiendan, pero su esfuerzo fue fallido, porque le toco regresarse con el de nuevo a apartado, y la Fundación nada que le solucionan.

Ya faltando minutos para que el avión saliera, FMP compra el tiquete

"Sólo ahora realizaron el pago, Faltaba un minuto cuando lo pagaron" Nos escribe la profesora evernis.

Todo esto da rabia y solo se pregunta uno.  ¿Hasta cuándo?

"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger


 LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com